Christian Domínguez, Ethel Pozo y Magaly Medina

Ethel Pozo descubre mentira de Christian Domínguez tras ‘ampay’ de Magaly Medina

El cumbiambero faltó a la invitación al programa de la hija de Gisela Valcárcel y se justificó diciendo que se malogró su carro, pero la verdad fue otra.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 16:43 h

Luego de que el cantante Christian Domínguez incumpliera con su promesa de asistir a “El show después del show” el jueves, Ethel Pozo y sus compañeros arremetieron en contra del cumbiambero.

En parte de su discurso de decepción por la actitud del integrante de la Gran Orquesta Internacional, la hija de Gisela Valcárcel agradeció a Magaly Medina por difundir el último ampay del cantante.

La excusa por la ausencia de Domínguez en América Televisión fue que su camioneta se había averiado y todavía iba a permanecer fuera de Lima, sin embargo, las cámaras de Magaly Medina captaron al cantante ingresando al apartamento de Pamela Franco.

PUEDES VER Angye Zapata sobre Josimar: “Sigue enviando mensajes diciendo que me ama”

“Yo la verdad siempre he dudado de la palabra de Christian Domínguez, creo que todos lo saben porque no comparto muchas de sus actitudes”, empezó diciendo Ethel Pozo.

“Pero ayer por las imágenes que Magaly Medina propaló nos dimos cuenta que no estaba en Huarmey como su manager pensaba", agregó.

La conductora de televisión agradeció a la presentadora de “Magaly tv, la firme” y recalcó que ella no fue “plantada", sino los televidentes.

“Quiero decirle a Magaly Medina que Christian Domínguez no me ha plantado porque jamás planearía una reunión con él, pero sí a los televidentes y a esta casa que es América televisión”, señaló.

Finalmente, Ethel Pozo agradeció a Magaly Medina por desbaratar la mentira de Christian Domínguez tras difundir un comprometedor video de Pamela Franco y el cumbiambero.

“Decirnos que está en Huarmey -que las cámaras de Magaly, que en verdad le agradezco por decirnos esta verdad- y los ponchen a tres cuadras, ¿Qué le queda?, ¿qué le creemos?”, acotó la hija de Gisela Valcárcel.

Christian Domínguez no se presentó en programa de Ethel Pozo

El pasado jueves Christian Domínguez iba a presentarse en “El show después del show”, sin embargo, este no apareció.

Según contó su representante, él tuvo un desperfecto con su vehículo, razón por la que no logró asistir a tiempo al programa.

Video Recomendado