MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Canales de Disney celebran aniversario de Mickey Mouse con selecta programación

Mickey Mouse está de cumpleaños y Disnel Channel, Disney Junior y Disney XD anuncian emblemáticos cartoons y series.

Minnie, Mickey y Donald.
Minnie, Mickey y Donald.

Este lunes 18 el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, celebra un nuevo aniversario y los canales Disney se preparan para festejar a lo grande con una programación especial, episodios temáticos y más sorpresas.

Es así que en Disney Channel, la celebración iniciará a las 7:30 de la mañana con el estreno de nuevos cortos animados protagonizados por Mickey y sus amigos. Algunos de los títulos que se verán en el canal son “Mickey en Australia”, “Nuestra melodía casera”, “Hecho pedazos” y “A la luz de la luna”. En estas nuevas historias, que se repetirán a las 2.15pm, Mickey viajará a Australia, enfrentará a Donald y Daisy en un partido de tenis, ayudará a Goofy tras un curioso accidente doméstico, y más. Además, los nuevos contenidos podrán verse también en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica. Los festejos se completan con la emisión de emocionantes películas como Los Increíbles, Frozen: una aventura congelada y Hotel Transylvania.

PUEDES VER Disney +: 'The Mandalorian’ presenta la imagen oficial de Yoda bebé [VIDEO]

En Disney Junior, los festejos comienzan a las 7:00 de la mañana con un episodio cumpleañero de La casa de Mickey Mouse y continurán durante todo el día con emisiones temáticas de Mickey: Aventuras sobre ruedas. Además, los pequeños disfrutarán de películas protagonizadas por Mickey, como Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros y El club de los villanos con Mickey y sus amigos. Por último, a las 5pm llegan tres episodios estreno de Mickey: Aventuras sobre ruedas y más sorpresas para cerrar el día de celebraciones.

Finalmente, Disney XD, emitirá a las 7.30 de la mañana Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, seguida del estreno de nuevos cortos animados de Mickey Mouse como “Vida fácil”, “Nuestros sueños flotantes” y “Dos no pueden jugar”, entre otros. En las nuevas historias, un Goofy muy perezoso tiene una crisis de identidad, Minnie prepara un obsequio muy especial, y un búmeran causa destrozos de la mano de Mickey.