La ex 'protagonista' de Josimar, Angye Zapata, imita a Yahaira Plasencia. Fuente: Instagram

Angye Zapata, ex bailarina de Josimar, imita a Yahaira Plasencia en sexy baile

La bailarina Angye Zapata, ex ‘protagonista’ de Josimar, encanta en Instagram con sexy video donde baila como Yahaira Plasencia.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 9:07 h

¿Su inspiración? Angye Zapata es la bailarina que ganó fama por ser la bailarina de Josimar y también su saliente oficial, según confesó el salsero a un reportero del programa “Magaly TV, la firme”.

Pese a que Josimar se mostró ilusionado con la bailarina Angye Zapata, las críticas que recibieron terminaron por separarlos. Poco se supo de la joven, quien hace unos meses alcanzó la mayoría de edad.

PUEDES VER Exbailarina de Josimar se confesará en programa de Magaly Medina

En Instagram, la ex ‘protagonista’ del salsera compartió unas fotos y videos donde podemos verla con un estilo similar al que tiene Yahaira Plasencia en el escenario.

Según las fotos que publicó, ella sería una fiel amante de los colores neones, ya que sus prendas tienen estos tonos que puso de moda la denominada ‘patrona’ de la salsa, Yahaira Plasencia.

En su IGTV de Angye Zapata en Instagram podemos ver unos videos de las clases de baile que recibe. En las grabaciones se aprecian los sensuales movimientos que realiza, muy parecidos a los de la ‘reina del totó’.

Otra característica que las asemeja es el peinado. La danzante apuesta por tener una cola alta y con ondas para darle volumen, muy al estilo de Yahaira Plasencia, el cual lució en su video musical de la canción “Y le dije no”.

PUEDES VER Bailarina Angye Zapata sobre si Josimar la decepcionó: “Lo que se ve, no se pregunta”

¿Quién es Angye Zapata, la ex ‘protagonista’ y bailarina de Josimar?

Angye Zapata es una bailarina profesional que formó parte del elenco de Daniela Darcourt y Josimar. Ella cobró fama cuando participó en el programa concurso “VBQ”, donde quinceñeras se enfrentaban en pruebas de talento para que les realicen una fiesta con todos los gastos pagados.

Angye Zapata Instagram

Ella siguió su pasión, el baile, y muestra de su trabajo en el escenario lo comparte en su cuenta oficial de Instagram.

La joven fue separada de la orquesta de Josimar luego de que recibiera críticas por ser menor de edad y tener un romance con el salsero.

Video Recomendado