“Puedo no tener teta, pero aún estar sexy”, la inspiradora frase de Anahí de Cárdenas tras quitarse un seno

La reconocida actriz Anahí de Cárdenas divulgó su primera imagen mediante Instagram luego de ponerse a reguardo de los médicos en una operación oncológica.

La actriz Anahí de Cárdenas salió bien de su primera operación tras revelar que tiene cáncer de mama. (Foto: Instagram)
La actriz Anahí de Cárdenas salió bien de su primera operación tras revelar que tiene cáncer de mama. (Foto: Instagram)
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas libra una batalla decisiva para vencer el cáncer de mama, por lo que tuvo que ponerse en manos de los especialistas médicos para una extirpación del seno. A través de Instagram, la actriz peruana se mostró optimista tras salir de la intervención quirúrgica.

“¡Acá pues, cada vez mejor! Me levanté con mucho dolor, pero ya se me pasó. ¡Puedo no tener teta, pero aun estar sexy! Las medias anti trombosis están sexys, ¿no?”, escribió la también bailarina y cantante en su reciente publicación de redes sociales.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas comparte la terapia que lleva para afrontar el cáncer de mama [FOTO]

Anahí de Cárdenas

En la instantánea se puede observar a Anahí de Cárdenas con todos los accesorios postoperatorios: drenaje hemovac a presión negativa, un catéter epidural en la espalda para tratamiento del dolor, una vía periférica en su brazo y unas medias anti trombosis.

Un día antes, la actriz nacional utilizó su perfil de Instagram para informar a sus admiradores sobre la intervención a la que tuvo que someterse para neutralizar el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas

“¡Y salí! Me siento súper bien, serán los analgésicos probablemente, pero claramente tomándome las cosas con calma. El doctor me dijo que a las 6 p.m me paran, si quiera para dar una vueltita a mi cama, porque ‘la cama mata’. Así que a meterle todo el fua a la recuperación! ¡El ganglio salió sano! Así que ahora se hace el examen de oncotype para ver que sigue. Gracias por sus mensajes, los quiero. Gracias al Dr. Vigil, al Dr. Gomez, el Dr. Lopez y el doctor anestesiólogo- que ahorita estoy con lagunas y no recuerdo su nombre- y a todo el staff médico que me ha tratado con tanto cariño. ¡Son todos unos cracks!”, se aprecia el texto que plasmó Anahí de Cárdenas luego de ser intervenida.

Lazy loaded component

En ese sentido, la intérprete nacional agradeció a sus miles de fans por la preocupación que le demuestran en las redes sociales, así como en los mensajes directos que le envían a Instagram.

¿Qué es el cáncer de mama?

El cáncer de mama o cáncer de seno es una enfermedad donde las células de la mama se multiplican excesivamente, formando un tumor. Una de las señales de advertencia de dicho mal es un bulto nuevo en el seno o debajo del brazo, por la axila.

Cáncer de mama.

Tatiana Astengo expresa su apoyo a Anahí de Cárdenas

Tras revelar que padece la enfermedad, la actriz Tatiana Astengo le dejó un mensaje de solidaridad a su compañera. "Estoy segura que todo va a salir muy bien. Solo se trata de un ‘maestro’ con un mensaje, pero tú ya estás preparada. Aquí estamos pendientes de tu proceso de superación”, escribió la artista.