Tony Succar gana el Grammy Latino por Mejor álbum de salsa

Tony Succar se emociona hasta las lágrimas al ganar Grammy por "Mejor álbum de salsa”

El cantante Tony Succar derramó lágrimas al recibir su primer Grammy Latino por su disco “Más de mi”.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 20:36 h

¡Se robó la admiración del público! El cantante peruano Tony Succar logró ganar su primer Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum de salsa” gracias a su disco “Más de mi”.

El artista logró vencer a Maite Hontele, Mario Ortiz All Star Band, Eddie Palmeri, Quintero’s salsa proyect, quienes se encontraban nominados en la misma categoría.

PUEDES VER: Productor del disco de Tony Succar se luce en el Grammy Latino

Al momento de ir a recoger el premio, el intérprete le dedicó el premio a su familia, al Perú y a todos los que colaboraron en la producción de su disco.

Tony Succar gana el Grammy Latino por Mejor álbum de salsa

“Estoy muy honrado y emocionado de estar aquí. Quiero agradecer a mi esposa Linda, a mi papá a mi mánager y a Dios, a todos los artistas de este proyecto, a toda mi familia. Gianmarco, te amo; te amo, Perú”, manifestó en el MGM Grand Garden Arena.

Pero el momento más conmovedor llegó cuando Tony Succar se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle el premio a una persona muy especial para él.

“Más que todo quiero dedicar este premio a mi abuelo de 94 años que no pudo estar aquí conmigo, que lo amo demasiado”, expresó.

Como se recuerda, Tony Succar también se encuentra nominado en los Latin Grammy a "Álbum del Año, “Mejor canción tropical” y “productor del año”.

Tony Succar se alza con el segundo premio en los Latin Grammy 2019

"De verdad que no sé qué decir. Siento que no me lo merezco. A todos los músicos que están aquí los admiro demasiado (…) Esto se los dedico a todos los que estamos luchando por la música. Gracias por este premio Los quiero y los amo”, manifestó el emocionado Tony Succar, quien estuvo acompañando a Olga Tañón y Milly Quezada en la apertura de los Latin Grammy 2019.

Video Recomendado