Lazy loaded image

Ricky Martin revela que su hija Lucía “manipula” a todos en casa

El intérprete de 47 años se emociona cuando habla de sus pequeños.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 13:01 h

Ricky Martin brindó una conferencia de prensa previo a los Latin Grammy 2019, donde tiene la labor de conducir la tan esperada ceremonia que celebra a la música latina.

Durante la rueda de prensa, los reporteros no dejaron de lado el tema familiar del cantante, quien no tuvo reparo alguno en hablar de sus pequeños y destacar la posición de Lucía, la única integrante mujer.

PUEDES VER: Ricky Martin muestra su figura fitness y seguidores lo elogian en Instagram

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos Matteo y Valentino

“Todo lo que hago es basado en su felicidad y cada decisión que tomo se basa en qué es lo que pensarán ellos en un futuro cuando escuchen lo que estoy haciendo hoy, así que le tengo que dar mucho crédito a mi familia”, comentó Ricky Martin.

Cabe mencionar que, hace poco, el intérprete de 47 años reveló al mundo entero la llegada de su cuarto hijo y segundo con su esposo Jwan Yosef, el pequeño Reen.

Ricky Martin, Jwan Yosef y el pequeño Reen

El famoso artista reconoció que el paso del tiempo ya le está pasando factura, pues ya no tiene la misma energía de antes para criar hijos.

Lazy loaded component

“Renn es un despertar. Es un darme cuenta de que no es lo mismo ser papá a los 35 que a los 47, que es muy importante poder hacer dos cosas a la vez. Es muy interesante cómo de dos me fui a cuatro tan rápido. Soy padre de cuatro niños”, comentó.

Finalmente, el presentador de los Latin Grammy 2019 habló sobre su única hija mujer, la pequeña Lucía, a quien solo elogió.

Ricky Martin presenta con esta foto a su hija Lucía.

“Tres varones y una niña, que es la reina de la casa, que ya nos manipula y nos controla a todos, y tiene apenas 10 meses de edad, nació el día de mi cumpleaños. Estoy feliz de verdad. Soy el hombre más afortunado del mundo”, mencionó.

¿Cuándo nació Lucía?

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se animaron por un cuarto hijo.

Lucía Martin-Yosef, hija de Ricky Martin y Jwan Yosef, nació a fines de diciembre del 2018 por medio de un embarazo subrogado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component