Magaly Medina arremete contra programas televisivos: Hacen rating con mis ‘ampays’

Magaly Medina ataca a Latin y América

La conductora Magaly Medina criticó a diversos programas de espectáculos que “rebotan” los escándalos que su equipo de producción revela.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 6:51 h

“Aquí sí trabajamos”, dijo Magaly Medina. La mujer de prensa se mostró iracunda en vivo al resaltar la pauta que tienen los diversos programas de espectáculos luego de la emisión de "Magaly tv, la firme”.

La presentadora de televisión se jactó de que los otros canales con sus shows de competencia “solo imitan” el trabajo de su equipo de producción periodística tras la difusión del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco.

“Eso es un ampay, eso es un ampay. Entiendan bien, todos aquellos que intentan copiarnos y no pueden", empezó diciendo Magaly Medina.

Magaly Medina

La conductora de "Magaly tv, la firme” envió un duro mensaje a los diversos programas que comparten su misma línea editoral.

“Por favor los otros canales, a sus productores (díganles) que saquen su libretita y empiecen a tomar nota de todo mi programa para que mañana basen todos sus programas en esto... Faltos de imaginación”, indicó.

Durante su momento de catarsis, Magaly Medina tildó de ociosos a los otros programas que compiten con su espacio en ATV.

“Deberían Indecopi ver eso, derechos de autor. O sea, acá nos sacamos la mugre, caracho. Los tengo a todos en raya, los mando hasta Chimbote, Huacho, Barranca y en bus”, señaló.

“Para que otros vengan y empiecen a hablar todo el programa de mis ampays. Qué rico es hacer así periodismo, qué rico es trabajar y no ser una sarta de ociosos”, agregó.

Lazy loaded component

En tal sentido, la popular ‘Urraca’ utilizó una curiosa metáfora para comparar su situación y la de otros programas de espectáculos.

“Esto no es casualidad, esto es trabajo. Aprenda copiones. Ellos calcan mi programa. Como será la deshonestidad de los peruanos que lo más fácil es copiar”, manifestó.

“Igual como hacen en los colegios de aquellos que copian a los alumnos inteligentes, igualito es aquí... Sarta de buenos para nada, ¿por qué no se dedican a otra cosa?”, enfatizó Magaly Medina.

La presentadora destacó el trabajo de su equipo periodístico. “Aquí si se trabaja y si estoy hablando es porque aquí hay un grupo de esforzados trabajadores que trabajamos mañana, tarde y noche. Me vuelven histérica y si supieran que ya necesitan psicólogo”, acotó.

En las redes sociales, los usuarios consideraron que Magaly Medina hizo referencia a los programa “Válgame”, “En boca de todos”, “Mujeres al Mando”, “El show después del show”, entre otros.

Rating de Magaly Medina

Tras difundir el ‘ampay’ de Christian Domínguez y Pamela Franco, la conductora de televisión superó a diversos programas de espectáculos en el rating. Mientras que Magaly Medina obtuvo 10.3 puntos de rating, programas como: “En boca de todos” logró 9.9 puntos, asimismo, “Válgame” alcanzó con 5.5 de sintonía, “Mujeres al mando” a penas 4.8 puntos y en último lugar ‘En Exclusiva’ con 1.3 puntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component