Lucía de la Cruz postulará al Congreso en elecciones 2020 por Solidaridad Nacional.

Lucía de La Cruz anuncia que postulará al Congreso en 2020

Lucía de la Cruz sorprendió a sus seguidores al confirmar que postulará como candidata al Congreso en las elecciones del 2020.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 23:30 h

La cantante Lucía de La Cruz ha decidido, al igual que varias figuras del espectáculo, lanzarse como candidata al Congreso en las próximas elecciones del 2020. La criolla intentará obtener una curul representando al partido Solidaridad Nacional.

A través de una publicación en Twitter, la excongresista Yeni Vilcatoma confirmó la postulación de la intérprete, con un breve mensaje.

PUEDES VER: Magaly Medina a Lucía de la Cruz por defender a Yahaira: “Ahora todo el mundo quiere sobonear a Jefferson”

“Lucia de la Cruz, bienvenida. ¡El Perú te necesita! Tendrá el número 9. Juntas al congreso para luchar contra la violencia hacia la mujer y a toda la población vulnerable. Marca el y escribe el 2 #SolidaridadNacional”, escribió la exparlamentaria.

Lucía de la Cruz confirma que postulará al Congreso en elecciones 2020

Sin embargo, algunos cibernautas criticaron duramente a Lucía de la Cruz por su decisión de postular al Congreso. “Noooo. Lucía de la Cruz, lo peor que pudiste hacer, manchas te tu carrera. Ya te fregaste, que pena”, “Lucía, como cantante, todo bien, su vida privada solo a ella le interesa. Lucía de congresista...Espero no llegue a ser elegida”, fueron algunos de los comentarios cuestionando a la artista.

Lucía de La Cruz también se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook para pedirle a todos sus seguidores que voten por ella en las próximas elecciones 2020.

“Soy Lucía de la Cruz y así votarás, marcando el 9, por la mujer, por los niños, por el Perú, sano, limpio”, expresó la artista en la citada publicación.

Lucía de la Cruz anuncia que postulará al Congreso en 2020

Video Recomendado