Los cantantes de reggaetón que sí estarán en los Latin Grammy 2019

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Nov 2019 | 23:45 h
Bad Bunny y otros reggaetoneros que aceptaron la invitación de asistir a los Latin Grammy 2019

Ozuna, Sebastián Yatra, Greeicy, Residente y De la Guetto son algunos de los artistas del género urbano que estarán en los Latin Grammy 2019.

Los Latin Grammy 2019 han sido duramente criticado debido a que algunos artistas del género urbano no han sido nominados en la mayoría de las categorías. Daddy Yankee lideró la campaña ‘Sin Reggaetón no hay Latin Grammy’ sin embargo, otros cantantes se presentarán en este evento.

Ozuna aceptó la invitación de la Academia para cantar junto al colombiano Juanes quien le entregó el premio ‘Persona del año’ además, hizo una presentación en el escenario e interpretó ‘La Camisa Negra’ en una nueva versión.

PUEDES VER Latin Grammy 2019: sigue EN VIVO la participación de Eva Ayllón, Tony Succar y Gian Marco

Ozuna

El cantante puertorriqueño está nominado a la categoría de ‘Mejor Canción Urbana’ y se presentará con Sech. Este artista panameño ha sido considerado a ‘Mejor álbum de música urbana’, ‘Mejor fusión/interpretación urbana’ y ‘Mejor canción urbana’.

Otro de los artistas que estará presente en los Latin Grammy 2019 es René Pérez, más conocido como Residente. A pesar de haber criticado a sus colegas por hacer ‘berrinche’ contra la Academia, es co-nominado a ‘Mejor video musical versión corta’.

Lazy loaded component

Pedro Capó también criticó las pocas nominaciones de sus compañeros sin embargo, estará presente en el evento por su canción ‘Calma’ junto a Farruko y sus seguidores aseguran que si llega a ganar se pronunciará sobre la polémica.

El finalista a ‘Mejor álbum urbano’ y ‘Mejor canción urbana’ es De la Guetto quien a través de sus redes sociales confirmó su participación en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Bad Bunny estará en los Latin Grammy 2019

Darrell, reggaetonero y trapero puertorriqueño aseguró que ya tiene una silla preparada para los Latin Grammy 2019. La sorpresa de la ceremonia será Bad Bunny quien a pesar de estar en contra, confirmó su asistencia.

El intérprete de ‘Callaíta’ está nominado a ‘Mejor álbum de música’ por ‘X 100 Pre’ y ‘Mejor fusión/interpretación urbana’.

Video Recomendado

Lazy loaded component