Latin Grammy 2019: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unen para estrenar nueva canción

Latin Grammy 2019: Ricky Martin, Residente y Bad Bunny se unen para estrenar nueva canción. (Foto: Instagram)

‘Cántalo’, el nuevo sencillo inspirado en ‘Mi gente’ de Héctor Lavoe, será presentado en la premiación más importante de música latina.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 13:28 h

Este jueves 14 de noviembre se celebra los Latin Grammy 2019, que premia a lo mejor de la música latina. Es así que durante el evento, Ricky Martin, junto a los reggaetoneros puertorriqueños Bad Bunny y Residente interpretarán su reciente sencillo ‘Cántalo’.

El tema, inspirado en la canción ‘Mi gente’ del máximo exponente de salsa, Héctor Lavoe, combina este y otros estilos como el trap y el rap.

PUEDES VER [EN VIVO] Latin Grammy 2019 por Univisión y TNT ONLINE: hora y canal de la premiación

“Cántalo” tiene una historia fascinante, empezando con que La Fania me entregó los masters de ‘Mi gente’ para trabajar en esta canción, lo cual es una responsabilidad muy grande y que me infla el corazón de orgullo”, contó el cantante Ricky Martin a través de un comunicado.

Lazy loaded component

“Es una responsabilidad enorme y que me infla el corazón de orgullo. Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”, añadió.

De esta manera, el intérprete de ‘Vive la vida loca’, también resaltó que con ‘Cántalo’ ha sido posible reunir tres generaciones, gracias a su colaboración con Residente y Bad Bunny.

"Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos”, recalcó.

Lazy loaded component

Por su parte, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, afirmó que mezclar todos los elementos de esta canción fue un honor para él.

“La colaboración de esta canción sigue mostrando la unión a través de la música y dentro de un círculo de diferentes generaciones que representan nuestra cultura y patrimonio", manifestó el puertorriqueño.

Video Recomendado

Lazy loaded component