Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Kiss en Lima: conoce la fecha y los precios de la despedida de la mítica banda de rock

El legendario cuarteto ofrecerá un concierto en Lima el próximo 2 de mayo de 2020 como parte de la gira que marcará el final de sus tocadas por el mundo.

Entradas para el concierto de Kiss en Lima se venderán desde 253 soles. Créditos: 101.9 KING FM.
Entradas para el concierto de Kiss en Lima se venderán desde 253 soles. Créditos: 101.9 KING FM.
Espectáculos LR

Las entradas para el esperado concierto de Kiss en Lima, estarán disponibles a partir de la medianoche de este viernes 15 de noviembre.

Si quieres saber cuánto cuesta asistir a uno de los conciertos más esperados del 2020, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER Kiss en Lima este 2020: banda anuncia concierto como parte de su gira “End of the Road Tour”

Como adelantó la organización oficial, el recital de la legendaria banda estadounidense tendrá lugar el sábado 2 de mayo a las 9:00 P.M. en el local Arena 1 ubicado en la Costa Verde.

El evento se llevará a cabo como parte de la gira ''The End of the Road World Tour'', que marca la despedida de los escenarios de Kiss tras más de 45 años de carrera musical.

El concierto de Kiss en Lima se dará en el marco de su gira de despedida. Créditos: Egypt Today.

Las entradas saldrán a la venta online durante la medianoche de este viernes 15 de noviembre a través de Teleticket, mientras que en los módulos de atención se podrá acceder a ellas de las 9:00 A.M. del sábado 16 de noviembre. Se espera una masiva respuesta por parte de los fanáticos de Kiss.

El recinto estará dividido en cuatro zonas destinadas al público: VIP, tribuna derecha (numerada), tribuna izquierda (numerada) y preferencial, siendo 253 soles el precio de esta última.

Las entradas para el concierto de Kiss en Lima estarán disponibles desde la medianoche desde este viernes 15 de noviembre. Créditos: Kiss Online.

Para los fanáticos que deseen garantizar un asiento numerado en la zona de tribunas, el costo de las entradas es de 352 soles. Mientras que las entradas VIP, para ver a la banda desde una posición más cercana, tienen el valor de 489 soles.

Este será el segundo concierto que darán Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer en Lima y conmemora los 10 años desde aquella primera presentación.

Lazy loaded component

De acuerdo a lo que señaló la famosa banda de rock, esta última gira estará dotada de espectaculares efectos como explosiones, sangre, fuegos artificiales y elementos característicos del estilo de Kiss.

Se trata de una oportunidad única para ver por última vez a una de las banda de rock más influyentes de las últimas décadas, quienes cuentan con más de 100 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Kiss es una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos. Créditos: Catawiki.