Lazy loaded image

Justin Bieber y Hailey Baldwin salen a cenar con sus suegros

Justin Bieber agradeció a los padres de Hailey Baldwin por aceptar la invitación a la cena a un restaurante de hamburguesas.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 15:15 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre de este año siendo una de las bodas más esperadas por sus fanáticos. Después de haber pasado por duros episodios, la pareja parece estar en su mejor momento.

Las celebridades asistieron a la inauguración de un restaurante de hamburguesas pero no fueron solos sino con los padres de Hailey Baldwin, Stephen y Kennya Baldwin, también los acompañó la mamá del cantante, Pattie Mallette.

PUEDES VER Selena Gomez quiere que Justin Bieber escuche “Lose You To Love Me”

De acuerdo con E! News la cena fue agradable para ambas familias ya que los asistentes aseguran que Justin y Hailey Bieber no pararon de demostrarse cariño y todos compartieron un buen momento entre risas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutan de una cena con sus suegros

Pattie Mallette subió una foto a sus redes sociales y puso esta descripción: “Amo a mi familia”. Justin Bieber dedicó unas palabras de bienvenida e inauguración a este restaurante que está ubicado en Los Ángeles.

Las personas presentes aseguraron que el artista se portó de manera agradable con todos pero lo que más llamó la atención fue que no dejaba a su esposa de lado, al contrario, la trataba muy cariñoso.

Lazy loaded component

A pesar de que algunos usuarios de Internet aseguraran que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial y que tenían problemas para expresar sus sentimientos, ha quedado claro que están mejor que nunca.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

“Justin y Hailey fueron inseparables toda la noche, la estaba abrazando cuando tenía frío”, aseguró una fuente que también estuvo presente en el restaurante de hamburguesas. La familia pasó un gran momento donde no faltó la risa y la buena charla.

La mamá de Justin Bieber se mostró feliz de que por fin su hijo haya encontrado estabilidad emocional en la persona menos esperada. El matrimonio de la pareja se dio muy rápido pero sus padres aseguran que son el uno para el otro.

Video Recomendado

Lazy loaded component