José José: hijo del cantante confirma demanda contra su media hermana Sarita

El primogénito del cantante empieza una disputa legal por saber la verdad.

José Joel quiere saber lo que realmente pasó con su padre antes de su deceso.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 14:33 h

Los problemas en la familia de José José no tienen fin. Ahora, el primogénito del desaparecido músico confirmó que inició una batalla legal contra su media hermana Sarita Sosa y Sara Salazar, la viuda del cantante.

José Joel, el hijo mayor del ‘Príncipe de la canción’, reveló que tomó cartas en el asunto, pues, hasta el momento, no le queda claro en qué circunstancias murió su padre el pasado 28 de septiembre.

PUEDES VER: Hijo de José José sobre su hermana Sarita: “Con el dinero de mi papá se operó la nariz y Yimmy se puso pompas”

Tras la muerte de José José, José Joel, Marysol y Sara hicieron las paces, pero al poco tiempo se olvidaron.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando de Tv Azteca, Joel señaló que ahora tiene todas las fuerzas para continuar con la demanda, pues su padre ya no está en este mundo.

“Si ya no hay para adonde hacernos, si mi padre ya descansa, ahora sí, con toda la ley, que estas personas contesten y respondan”.

Lazy loaded component

Sin embargo, es consciente que esto tomará su tiempo por los acontecimientos que pasaron en los últimos años. Además, resaltó que el problema familiar se volvió de interés general, pues todos los medios y los seguidores de José José querían saber qué estaba pasando con él antes de su muerte.

José José, Sara de niña y José Joel

“Desgraciadamente, un proceso legal por todo lo que ha acontecido, por todo lo que se está dando”, comentó.

“Esta situación ya tiene vida propia, ya no es nada más Marysol (la otra hija del cantante) y yo, son todos los que estuvieron alrededor de estas personas tan nefastas que, desgraciadamente, en vez de procurar un bien para José José, le hicieron y mal y ahora, caramba, sale la verdad y sale la justicia”, finalizó.

José Joel denunció hace tiempo que Sara Sosa había secuestro a su padre.

José Joel denuncia que Sarita y su esposo gastaron el dinero de su padre en operaciones

José Joel contó que Sara Sosa y su espos Yimmy Ortiz derrocharon el dinero de José José en vanidades.

La reconciliación entre los hijos de José José duró poco tiempo.

“Me contaron que también se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas... ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”, señaló muy indignado el hijo mayor del fallecido cantante.

Video Recomendado

Lazy loaded component