Jonathan Maicelo arremete contra Beto Ortiz

Jonathan Maicelo explotó en vivo contra Beto Ortiz: “Eres un mentiroso y un farsante"

El conductor de El Valor de la Verdad estuvo en aprietos cuando el boxeador le recordó que perdió auspiciadores por culpa de una de sus columnas periodísticas.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 16:25 h

El boxeador Jonathan Maicelo se sentará en el temido sillón rojo del programa “El valor de la verdad”. Al igual que los anteriores participantes, revelará pasajes inéditos de su vida, así como reveladoras confesiones sobre otros deportistas y figuras televisivas como David ‘Pantera’ Zegarra.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz compartió un adelanto de lo que serán las fuertes declaraciones de Jonathan Maicelo acerca de la reseña que redactó el periodista sobre su pelea contra el boxeador Raymundo Beltrán en el Madison Aquare hace dos años.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo será el próximo invitado de “El valor de la verdad”

“Yo vi la pelea, estuve ahí, en tercera o cuarta fila y te sacaron la m***”, dijo el conductor del espacio de Latina, “Me hiciste una reseña totalmente negativa”, respondió el deportista bastante mortificado.

“Sí, Totalmente negativa. Sí. Porque te la merecías”, replicó Ortiz, “¡Tú no merecías opinar! Te vi como un mentiroso y un farsante. ¡Fuiste a apoyarme y me diste con palo!”, insistió Jonathan Maicelo.

Esta fuerte discusión entre el comunicador y el deportista se originó a raíz de una de las preguntas que responderá Maicelo en el polémico ‘sillón rojo’. ¿Peleaste lesionado contra Raymundo Beltrán en el Square Garden?, cuestionó Beto Ortiz en el adelanto del programa.

Además, también se oye al boxeador reclamarle a la figura de Latina por sus críticas cuando no recibió el apoyo de nadie, “para representar al Perú, al país, ni tú ni nadie me dio un sol”, exclamó muy molesto el deportista del Callao.

Mónica Cabrejos critica a Beto Ortiz por invitar a Jonathan Maicelo a “EVDLV”

“A mí no me interesa que el señor sea boxeador. A mí me respeta. Y él no va a pisar este set mientras yo esté aquí. Yo no sé cómo Beto Ortiz lo sienta en su sillón después de todo lo que ha dicho Maicelo y yo soy testigo de la amistad de ambos”, arremetió la Mónica Cabrejos en la reciente emisión de “Válgame”.

Beto Ortiz anuncia la llegada de Jonathan Maicelo

Beto Ortiz presenta a Jonathan Maicelo

“O yara kausa. Este sábado en ‘El valor de la verdad’. Un programa recontra alharaquito”, escribió el conductor Beto Ortiz en la descripción de la foto donde aparece con el deportista.

Video Recomendado