Yahaira Plasencia muestra con orgullo que subió peso. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia muestra la transformación de su cuerpo por subir de peso

La cantante Yahaira Plasencia compartió en Instagram fotos donde revela que subió de peso. Mostró con orgullo cómo se ve cuerpo con algunos “rollitos”.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 16:06 h

Ama cada parte de su cuerpo. La cantante de salsa Yahaira Plasencia ha convertido su cuenta personal de Instagram en su principal plataforma para poder compartir las noticias sobre su música y también para anunciar sus conciertos.

Luego de robarse la atención en el cumpleaños de su amigo Jefferson Farfán, la salsera Yahaira Plasencia compartió unas fotos en su cuenta de Instagram donde podemos verla resaltando una parte de su cuerpo.

Yahaira Plasencia Instagram

PUEDES VER Óscar D’León sobre Yahaira Plasencia: “No la conozco, pero debe ser buena”

La denominada ‘reina del totó’ publicó unas imágenes donde podemos verla posando con diminutas prendas que dejaban expuesta el área de su abdomen.

Antes de que los usuarios la critiquen, Yahaira Plasencia escribió un mensaje en Instagram donde expuso que tenía unos “rollitos” en su cuerpo (grasa acumulada), pero que es normal, porque todas las personas la tenemos.

“Todos tenemos un rollito. Me encanta la foto”, comentó la artista del productor Sergio George, quien la bautizó como ‘la patrona’ para lanzar su carrera en el extranjero.

Yahaira Plasencia luce nueva figura para el lanzamiento de “Y le dije no”

Yahaira Plasencia se mudó por unas semanas a Miami para poder producir su nueva canción “Y le dije no” con Sergio George, quien ha representado a famosos artistas como Maluma.

Durante su estadía en Estados Unidos, ‘la patrona’ se dedicó a trabajar su voz y también su cuero, ya que decidió bajar de peso para lucir una nueva figura.

Ella mostró el antes y después de su figura en Instagram y también las exhaustas jornadas de entrenamiento para poder bajar de peso e iniciar un estilo de vida saludable.

PUEDES VER Yahaira Plasencia envía fuerte respuesta a detractores “No soy la mejor, tampoco la peor”

El éxito de “Y le dije no” en el extranjero

La salsera compartió en Instagram el éxito que ha alcanzado su canción “Y le dije no” que hasta ha sido grabada en francés para sus fans en Europa.

El video musical en YouTube ha superado los 12 millones de reproducciones.

Video Recomendado