Lazy loaded image

Gino Assereto es salvado de eliminación de “EEG” tras polémica votación de Mathías Brivio

Mathías Brivio explicó las conmovedoras razones por las que decidió continuar con la presencia de Gino Assereto y eliminar a Ayrton García.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 21:45 h

En la última edición de “Esto es Guerra”, los integrantes del equipo de ‘Los Guerreros’ debían decidir si votar por Gino Assereto o Ayrton García para que solo uno de ellos permanezca en el programa.

En medio de un fuerte momento de tensión, los competidores se ubicaron detrás de Gino Assereto o Ayrton García para manifestar su apoyo y, el último en dar su voto fue Rafael Cardozo.

PUEDES VER: Rebeca Escribens llama “pedazos de adefesio” a conductores de “EEG” en divertido sketch

A pesar de que muchos creían que Cardozo le daría su voto a Gino Assereto, este se decidió por Ayrton García, por lo que se generó un empate. Al ver esto, el ‘Tribunal’ ordenó que fuera Mathías Brivio quien votara para que, finalmente, se decida quién continuaría en competencia.

El conductor de “Esto es Guerra” no tuvo más remedio que dar su veredicto y votó para que Gino Assereto permanezca en el reality de América TV.

Después de la eliminación de Ayrton García, Mathías Brivio justificó su decisión. “No tengo nada contra Ayrton, él sabe todo el cariño que le tengo, yo pienso que él es un excelente competidor, pero hubo dos cosas que me hicieron votar por Gino Assereto: primero, la antiguedad de Gino en el programa y segundo, que yo iba a votar donde esté mi capitán. Patricio estaba con Gino y yo tenía que r espaldarlo”, indicó.

Ayrton García agradeció la oportunidad de estar en el programa y aseguró que volvería mucho más preparado.

El ‘Trbunal’ suspende a competidores de “Esto es Guerra”

El pasado martes en “Esto es Guerra”, el ‘Tribunal’ suspendió a Angie Arizaga, Ducelia Echevarría, Jota Benz, Israel Dreyfus y Karen Dejo por no asistir al ensayo del programa a días de la final de la competencia.

Los conductores no dejaron que nadie hable frente a cámaras e indicaron que cualquier reclamo debía verse directamente con la producción del programa.

Video Recomendado