El conductor de televisión exigió explicaciones tras la ausencia del cumbiambero.

Christian Domínguez no apareció en programa de Renzo Schuller y conductor le pidió “respeto”

El cantante Christian Domínguez no se presentó en “El show después del show” pese a confirmar sus asistencia.

Espectáculos LR
15 Nov 2019 | 7:34 h

El cumbiambero Christian Domínguez iba a presentarse en “El show después del show”, sin embargo, el cantante jamás llegó al programa. Esto ocasionó la incomodidad de Renzo Schuller, uno de los conductores del programa matutino, quien exigió algún tipo de explicación.

Finalizando el programa matutino, Ethel Pozo, Natalia Salas y Renzo Schuller se pusieron frente a las cámaras para dar el anuncio. El exconductor de “Combate” relató que la expareja de Karla Tarazona no iba a estar presente en el espacio televisivo que conduce, por lo que pidió a Maritza Rodríguez, mánager del artista, contar los motivos.

PUEDES VER: Isabel Acevedo descarta regresar con Christian Domínguez tras enterarse de sus salidas con Pamela Franco

“El día de hoy iba a venir Christian Domínguez, ya nos había confirmado, estaba dentro de las promociones, él nos mandó el video confirmando que venía. Estamos un poco consternados”, sostuvo la representante.

El conductor de televisión exigió explicaciones tras la ausencia del cumbiambero.

Tras el pronunciamiento, Renzo Schuller le consultó lo que realmente sucedió con el cantante. "Queremos preguntar qué ha pasado porque el público obviamente se merece un respeto y nosotros también”, apuntó.

Según contó la manager, la expareja de Karla Tarazona tuvo un percance con su automóvil cuando estaba de vuelta a Lima. Por tal motivo, pidió disculpas a la producción del programa de América televisión.

“Pido, en primer lugar, disculpas a la producción, a ustedes como conductores, al público televidente. Christian estaba llegando, ha habido una coordinación, estaba llegando a Lima y ha tenido un problema con su camioneta", aseguró la representante.

"Lamentablemente el seguro no ha llegado a tiempo porque él ha estado en la Panamericana, regresando a Lima”, agregó al respecto.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco son captados besándose en Chimbote [VIDEO]

¿Christian Domínguez estará en “En boca de todos”?

En estas últimas semanas, el nombre de Christian Domínguez ha sido el más mediático entre los titulares de noticias de farándula. Y es que en medio de su separación con Isabel Acevedo ‘La Chabelita’, el cumbiambero fue “ampayado” con Pamela Franco en las afueras de un local nocturno.

Es por eso que el cantante ha sido invitado en múltiples ocasiones en los distintos programas de espectáculos para dar detalles del caso. El último jueves, se confirmó la presencia de la expareja de Karla Tarazona en el magazine “En boca de todos”, de la voz de el Dr. Rondón.

Video Recomendado