Lazy loaded image

Fusión de ritmos y sonidos del mundo presentes en concierto con Checho Cuadros

Tras una gira por Europa, el músico peruano prepara un show inolvidable

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 17:09 h

El reconocido intérprete Checho Cuadros deleitará con su instrumento, la quena, a todos los asistentes a su concierto, en Cocodrilo Verde

Luego de una exitosa gira por España, Italia, Dinamarca, Suecia, Francia, Suiza, Bélgica, Noruega y Alemania; Sergio ‘Checho’ Cuadros junto a su banda, la Inka Latin Jazz, vuelven al Lounge bar con un concierto muy especial.

PUEDES VER: Eva Ayllón: premian trayectoria de cantante en los Latin Grammy 2019 y se lo dedica al Perú

La velada será un viaje imaginario de la música andina y latinoamericana, fusionando con la música popular europea; en estilos como el flamenco, la música celta, las tarantelas y otros ritmos del viejo continente.

“Estoy muy feliz de regresar al Cocodrilo Verde, especialmente con este concierto, donde el público podrá disfrutar todo lo que he asimilado durante mi gira de este año”, comentó Checho Cuadros.

Lazy loaded component

El evento se realizará este jueves 14 de Noviembre a las 10:00 pm en el lounge bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226, Miraflores) las entradas se encuentran a s/.40.00 y se pueden adquirir en la plataforma web www.cocodriloverde.com

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component