Lazy loaded image

Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel es idéntico al cantante

Usuarios se han llevado una verdadera sorpresa al ver unas imágenes del pequeño Miguel.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 20:58 h

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 hasta principios de 2009. Durante su romance nacieron Daniel y Miguel, quien dejó sorprendió a más de uno con un gran parecido a su padre cuando era niño.

Tanto la actriz y el cantante son muy herméticos a la hora de exponer a sus hijos en redes sociales. Sin embargo, un fan ha conseguido compartir a través de Instagram una serie de fotos de los pequeños, donde los seguidores del ‘Sol de México’ se quedaron sorprendidos por el parecido del niño Miguel con el artista.

PUEDES VER: Aracely Arámbula tiene nueva pareja: “Él no es público por eso nos va bien”

“Miguelito igualito a su papá”, “Y sus dientes separaditos, igual que los de su papá”, “Miguel es idéntico a Micky”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social .

Seguidores aseguran que el pequeño Miguel se parece a Luis Miguel

Además, en otras imágenes de la misma cuenta de Instagram, fans de Luis Miguel han comparado a Miguel de 12 años con Marcela Basteri, su abuela paterna, de quien se desconoce su paradero desde 1986 cuando fue vista por última vez en Europa.

También aseguran que el pequeño se parece a Marcela Basteri.

¿Cómo nació el amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron captados por primera vez en el año 2005. La pareja fue vista paseando por Venecia mientras se cogían de las manos.

Lazy loaded component

Al año de las fotos que causaron revuelo, la actriz mexicana reveló que se encontraba esperando un hijo del cantante, al quien llamaron Luis Miguel. Dos años más tarde, Aracely volvió a salir en estado.

Con la llegada de Daniel, la prensa azteca destacó a los artistas como una de las parejas más sólidas del medio.

Aracely Arámbula y Luis Miguel paseando por Venecia.

Aracely Arámbula y Luis Miguel terminaron

No obstante, la relación se quebró cuando finalmente Luis Miguel reconoció a Michel Salas como su hija, fruto de su relación con Stephanie Salas.

En 2008, un diario mexicano señaló que el cantante le prometía a la intérprete pagarle 50 mil dólares por cada hijo que tuvieran juntos. Esto fue negado por Arámbula.

Aracely Arámbula actualmente tiene novio, pero no lo expone ante los medios.

Al año siguiente, la actriz salió a decir que Luis Miguel no quería que ella vuelva a trabajar en novelas. Con esto, la relación llegó a su fin, incluso, Aracely demandó a su expareja donde le exigía una manutención para sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component