Lazy loaded image

Angelina Jolie estaría manipulando a sus hijos para hacer sufrir a Brad Pitt

La popular ‘Maléfica’ quiere empezar una nueva vida en África, pero no puede llevar a sus pequeños hasta que sean mayores de edad.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 15:41 h

Al parecer, la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha vuelto a encaminar. La expareja, que en algún momento fue apodada como Brangelina, anunció su separación en septiembre de 2016, acaparando las principales portadas no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo.

Desde la ruptura, los actores han salido a hablar sobre lo duro que ha sido para ellos el proceso, pues tienen seis hijos.

PUEDES VER: Angelina Jolie revela que no puede salir de Estados Unidos por decisión de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más solidas de Hollywood.

Cuando las cosas parecían que se habían calmado entre estas dos estrellas de cine, Angelina Jolie apareció desnuda en la portada de Harper’s Bazaar, pero no solo llamó la atención por su osadía, sino también por sus declaraciones.

La actriz concedió una entrevista a la prestigiosa revista donde reveló sus deseos de vivir lejos de Estados Unidos con sus hijos. Sin embargo, ese sueño no lo puede cumplir-por el momento- porque Brad Pitt no firmará el permiso para sacar a los pequeños fuera del país.

apareció Angelina Jolie aparece desnuda en la portada de Harper’s Bazaar

Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. Pero en este momento tengo que establecerme donde su padre elige vivir”, señaló la popular ‘Maléfica’.

A raíz de las declaraciones de Angelina Jolie, diversos medios extranjeros empezaron a indagar sobre la relación de ambos actores con sus hijos.

Lazy loaded component

Algunos portales han señalado que la actriz se 44 años se enfureció porque Brad Pitt no le permitió sacar a sus niños de Estados Unidos para llevaros a África. Por tal motivo, la intérprete hizo un plan para que sus pequeños se mantengan ocupados y pierdan contacto con el protagonista de “Troya”.

Brad Pitt reconoció como suyos a los hijos de Angelina Jolie adoptó en su soltería.

“Ella sólo quería que los niños se empaparan de nuevas culturas e idiomas, por lo que comenzó a usar a sus hijos para evitar que pasaran tiempo con su padre, haciendo que Pitt y los niños, pierdan la convivencia en fechas importantes”, señala el medio Nación Rex.

¿Por qué se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

La pareja se separó en septiembre de 2016.

Según reportaron algunos medios, Brad Pitt tenía problemas con el alcohol, algo que estaba colmando la paciencia de Angelina Jolie. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la pelea que supuestamente protagonizaron el actor con Maddox durante un viaje en avión, donde Pitt habría golpeado al adolescente.

Video Recomendado

Lazy loaded component