Tula Rodríguez.
Tula Rodríguez.

Gisela Valcárcel: Tula Rodríguez confiesa en Twitter porqué se ausentó en la Teletón

La conductora de “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, tras el rumor de que faltó por culpa de Gisela Válcarcel, escribió un revelador mensaje.

La República
14 Nov 2019 | 13:57 h

Tras la polémica desatada a partir del supuesto veto que Gisela Valcárcel habría impuesto a Tula Rodríguez para participar en la Teletón, la conductora de En Boca de Todos ha mantenido perfil bajo, hasta ahora, que escribió un tuit con un mensaje subliminal en el que prácticamente resta importancia a todo el tema.

En la foto que acompaña el tuit, Tula Rodríguez aparece acompañada de su hija Valentina, vestida casi iguales, sonrientes y sobre la cama que parece ser de la habitación de la conductora. El menaje que sigue es el siguiente: “A pocos días del cumple de mi Vale. Ella, mi mejor regalo y mi prioridad por sobre todas las cosas. Porque pasar tiempo con ella es la parte más divertida y bonita de mi día, y de mi vida. El resto, alas y buen viento”.

Tula Rodríguez junto a su hija. Foto: Twitter oficial.

PUEDES VER Tula Rodríguez sensibiliza a fans con diagnóstico de Javier Carmona [VIDEO]

Como se sabe, en los últimos días se desató un escandalete debido a que trascendió que Gisela Valcárcel habría impedido que Tula Rodríguez participara en la conducción de la Teletón. La propia Gisela lo desmintió en el programa Magaly Tevé y después en declaraciones para RPP. "Hubo un problema entre América Tv y ProTV. América le encargó el inicio de la Teletón. Me cuentan que ellos querían que Tula Rodríguez esté en el primer desfile. Alguien dice esperen, la idea de la Teletón se va a desvirtuar, se van a distraer si Tula y Gisela desfilan juntas... No sé por qué me han metido en algo tan feo y mezquino. Si alguien quiere la foto de Tula y mía mañana me la hago”, contó Valcárcel.

Gisela Valcárcel también se pronunció sobre la Teletón

Gisela se comunicó con el programa de Magaly Medina para hablar de la ausencia de varios artistas de América TV en la Teletón 2019.

Video Recomendado