Tula Rodríguez minimiza polémica en la Teletón

Tula Rodríguez rompe su silencio y confiesa qué es lo mejor que le pasó en la vida

La presentadora de TV decidió responder respecto a su ausencia en la Teletón con una sutil indirecta en su cuenta oficial de Instagram.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 14:16 h

Dio su descargo. Ante los rumores que afirman que Tula Rodríguez habría sido censurada de la última edición de la Teletón por decisión de Gisela Valcárcel, la figura de “En boca de todos” decidió romper su silencio y publicar un curioso mensaje en sus redes sociales, que según los cibernautas estaría dirigido hacia la exesposa de Javier Carmona.

“Pocos días del cumple de mi Vale. Ella, mi mejor regalo y mi prioridad por sobre todas las cosas. Porque pasar tiempo con ella es la parte más divertida y bonita de mi día, y de mi vida. El resto, alas y buen viento”, escribió la exvedette en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos pone al descubierto polémico chat que involucra a Gisela y Tula Rodríguez

La exvedette acompañó su mensaje con una fotografía de ella junto a su pequeña hija, fruto de su relación con el exdirectivo de la televisión, Javier Carmona.

Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tula Rodríguez

De esta forma, Tula Rodríguez prefirió minimizar todo el conflicto surgido a raíz de su ausencia en el evento benéfico y poner toda su atención en su niña, quien cumplirá un año más el próximo 23 de noviembre.

Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tula Rodríguez

Cabe señalar que ninguno de los compañeros de Tula Rodríguez en el programa del medio día de América TV, se ha pronunciado hasta el momento, el hermetismo sobre la ‘lucha de egos’ entre las figuras televisivas en la Teletón solo ha generado más especulaciones que dejan en evidencia a Gisela Valcárcel.

Foto captura: Instagram Tula Rodríguez

Incluso, Mónica Cabrejos sacó a la luz, conversaciones que pertenecerían al gerente de América Televisión, Jorge Grippa y al productor de Pro TV, Peter Fajardo, quienes según los screenshot que mostró la conductora de ‘Válgame’ se ponían de acuerdo sobre el veto de y Magaly Medina y Beto Ortiz en la jornada de solidaridad.

Gisela Valcárcel habla de su distanciamiento con Tula Rodríguez

La conductora de “El dúo perfecto” se comunicó con el programa de Magaly Medina para aclarar sobre los rumores entorno a la Teletón y la ausencia de Tula Rodríguez en el evento benéfico.

Según relató Valcárcel, ella tiene un claro distanciamiento con Rodríguez tras separarse de su esposo Javier Carmona y pese a que comparten la misma casa televisiva, la popular “Señito” prefiere no cruzarse con la conductora de “En boca de todos”.

Video Recomendado