Melissa Klug vs Yahaira Plasencia

Melissa Klug se burla de artistas que usan productos ‘bamba’ [VIDEO]

La empresaria Melissa Klug, además, aprovechó el momento para mofarse de los personajes de la farándula que presumen marcas de imitación.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 13:48 h

Melissa Klug regresó a las pantallas y lanzó duros comentarios sobre la película de Jefferson Farfán y otros polémicos temas.

La empresaria fue consultada sobre aquellos artistas que presumen sus fotos en Instagram luciendo marcas lujosas de zapatillas, carteras y atuendos aparentemente “piratas” y su respuesta generará gran repercusión.

PUEDES VER Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán por incluir a sus hijos en película

“Gracias a Dios trabajo. Tengo cosas que me han quedado, muchísimas cosas para usar", dijo la ex de Jefferson Farfán.

“Tu sabes que lo original dura bastante porque cuando es algo de imitación lamentablemente se gastan, se malogran y se rompen”, agregó.

Asimismo, comparó su comentario y lo aplicó como una metáfora de vida.

“(¿Eso también aplica en la vida?) En todo, personalmente una puede comparar una original con una bamba. No dura”, manifestó.

Tomó de buen humor que Jefferson Farfán no le haya invitado a su fiesta de cumpleaños. “¿Cómo voy a ser invitada? No hay forma” y también opinó sobre el monto que gastó en le mencionado evento social.

“No tengo idea, no sé… Su vocera dijo que gastó 90 mil dólares. Yo no tengo idea cuanto puede gastar en una fiesta y si puede gastar ese montó de dinero es porque él lo tiene”, señaló.

Sobre Yahaira Plasencia

Finalmente, Melissa Klug fue consultada sobre la presunta relación que no oficializaría Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

“¿Cómo será? Yo creo que él ya es una persona madura y él ya sabe cómo llevar su vida sentimental”, comentó.

“¿Quién sabe? Ojalá que ahí si invite a la prensa y sus amigos”, dijo Melissa Klug sobre una posible boda entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

“Son decisiones de él, pero si a ti no se te da la gana de invitar a alguien a tu fiesta no te puedes sentir ofendido”, sentenció.

Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, una de las primeras en reaccionar a este adelanto, fue Melissa Klug y no ocultó su molestia debido a que el video habrían aparecido sus hijos, por lo que anunció que demandará a Jefferson Farfán.

Video Recomendado