Magaly Medina llama “atrevida” a su reportera

Magaly Medina tilda de “atrevida” a periodista que recordó sus cirugías y las de Gisela Valcárcel

El diálogo entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel ocasionó que su equipo le dedicara duras críticas mediante un reportaje, lo cual sorprendió a la conductora.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 18:46 h

Casi todos los televidentes quedaron impactados luego de sintonizar en un canal de señal abierta cómo Magaly Medina y Gisela Valcárcel repartieron acusaciones vía telefónica, el último lunes 11 de noviembre. La conductora de “Magaly TV La Firme” lanzó curiosos adjetivos hacia su reportera, quien la llamó ‘urraca’ y hasta mencionó sus cirugías.

En otro momento, la joven llamó “duelo de cirugías” el enfrentamiento verbal entre las ‘anclas’ de ATV y América Televisión. Incluso las tildó de “choclonas”.

PUEDES VER Mónica Cabrejos pone al descubierto polémico chat que involucra a Gisela y Tula Rodríguez

Tras el informe de la reportera de ATV, la periodista se mostró sorprendida por lo que dijo su trabajadora y la echó en vivo al revelar su identidad. “Me encantó eso de ‘duelo de cirugías’. Me encantó. Esta Mafer, tremenda reportera. Para eso sí. Atrevida como ella sola”, indicó Magaly Medina, la esposa del notario Alfredo Zambrano la noche del martes.

Debido a que algunos comentaristas dijeron que Magaly Medina estuvo muy ‘suavecita’ con la ‘señito’, la periodista se refirió a la polémica llamada de Gisela Valcárcel en vivo.

“Así son los programas en vivo, así son de sorpresivos. A mucha gente les asombra que hemos podido tener una conversación mínimamente civilizada, porque yo creo que las dos, que tenemos la misma edad y que nos hemos atacado bastante en el pasado y que seguiremos hablando de una a la otra, hayamos podido conversar”, comentó Magaly Medina en su programa del martes.

“Pero ¿qué esperaban? Que nos agarremos boca a boca como dos personas ignorantes. Nosotras somos unas personas civilizadas, que ya conocemos este negocio y que tenemos harta cancha por aquí”, agregó la conductora de “Magaly TV, La Firme”.

En otro momento, Medina sorprendió a más de uno al elogiar la carrera de la mamá de Ethel Pozo. “Yo podré tener muchas diferencias con Gisela Valcárcel, pero tiene una carrera televisiva que todos tenemos que reconocerle y lo mismo creo que viene del otro lado”, indicó Magaly Medina.

Gisela Valcárcel llamó a Magaly Medina

La conductora de “El dúo perfecto” llamó al programa de Magaly Medina para brindar su descargo sobre los rumores que surgieron en torno a la Teletón.

Magaly Medina y su pasado en la TV

La conductora de “Magaly TV La Firme” comenzó en la pantalla chica como reportera y finalmente se convirtió en un monstruo televisivo por los ‘ampays’ que presentaba sobre las figuras de espectáculos.

Ethel Pozo defiende a Gisela Valcárcel

Ethel Pozo defiende a Gisela Valcárcel

Tras la polémica desatada por el supuesto veto que habría puesto Gisela Valcárcel a Tula Rodríguez para que esta no participe en la Teletón, Ethel Pozo salió en defensa de su madre y dijo lo siguiente: “¿Qué harías tú si eso le pasara a tu mamá?” dijo la presentadora haciendo referencia a la separación de Javier Carmona y Gisela Valcárcel la cual, según rumores, habría sido causada por Tula Rodríguez.

Magaly Medina molesta con la competencia por aprovecharse de sus notas

Magaly Medina

Magaly Medina se mostró sumamente molesta, luego que diversos canales de espectáculos usaran el ampay entre Christian Domínguez que pasó en “Magaly TV” para hacer sus contenidos. “Por favor los otros canales, a sus productores (díganles) que saquen su libretita y empiecen a tomar nota de todo mi programa para que mañana basen todos sus programas en esto... Faltos de imaginación”, señaló.

Magaly Medina defiende a Gisela Valcárcel

Para sorpresa de muchos, Magaly Medina mostró su inclinación por Gisela Valcárcel, pues cree que Tula Rodríguez sí se metió en el matrimonio entre la popular ‘Señito’ y Javier Carmona.

“Tula siempre ha tenido otra versión. En la que dice: ‘Yo jamás me metí’, pero no son las circunstancias adecuadas para rajar de la persona por la que ellas dos ni siquiera se saludan, menos con beso. Ella decía que yo la llame la 'tercera en la discordia’, pero no fue así. Creo que ella se lo ganó y en buena ley”, comentó.

Video Recomendado