Jonathan Maicelo estará en "El valor de la verdad" de Latina.

EVDLV: Jonathan Maicelo se sentará en el temido sillón rojo

El boxeador Jonathan Maicelo participará en el programa “El valor de la verdad” tras las controvertidas declaraciones de David ‘Pantera’ Zegarra en su contra.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 5:40 h

Jonathan Maicelo estará este sábado en “El valor de la verdad” para hablar sobre los controvertidos temas que lo rodean y, muy probablemente, de las críticas que David ‘Pantera’ Zegarra profirió hace dos semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Beto Ortiz compartió una foto en la que revela que el boxeador se confesará en el sillón rojo del programa de Latina.

PUEDES VER: Jonathan Maicelo sobre la Teletón: “No soy atorrante, yo mismo prefiero donar”

“O yara kausa. Este sábado en “El valor de la verdad”. Un programa recontra alharaquito”, escribió el periodista en la leyenda de dicha instantánea.

Jonathan Maicelo estará en "El valor de la verdad"

Además, en sus historias de Instagram compartió un video donde aparece simulando ser un saco de box junto a Maicelo, en medio de las grabaciones. "Aquí haciendo de punching bag para Jonathan Maicelo”, colocó al lado del clip.

Como se recuerda, David ‘Pantera’ Zegarra se presentó el último sábado en “El valor de la verdad”, donde arremetió contra Jonathan Maicelo al asegurar que la actitud de este perjudica la imagen de los boxeadores peruanos. “Siempre he criticado su forma de comportarse, su forma de actuar, su forma de hablar…Porque Maicelo se comporta así, (la gente piensa) ‘ah no, todos los boxeadores son iguales’”, señaló el boxeador.

En aquella oportunidad, Beto Ortiz confesó que mantiene una amistad con Maicelo, pero que, por el momento, se encontraban distanciados.

Jonathan Maicelo le responde a ‘David Pantera’ Zegarra por críticas

Luego de que David ‘Pantera’ Zegarra lo criticara duramente por su forma de comportarse, Jonathan Maicelo se mostró completamente indignado e indicó que su la 'Pantera’ Zegarra no tiene por qué opinar sobre él.

“Él no es nadie para decir si yo dejo mal a los deportistas o boxeadores, porque yo soy alguien que salió de abajo y me he hecho como empresario y atleta, sus palabras están demás”, aseveró el boxeador, frente a las cámaras del programa “Válgame” de Latina.

David Pantera 'Zegarra' y Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo y su enfrentamiento con David “Pantera” Zegarra

David “Pantera” Zegarra se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y reveló el fuerte enfrentamiento verbal que tuvo con Jonathan Maicelo durante una conferencia de prensa. Según relató el exintegrante de “Combate”, Maicelo lo trató mal y él solo se defendió, pese a que había presencia de cámaras.

Video Recomendado