Lazy loaded image

Isabel Acevedo descarta regresar con Christian Domínguez tras enterarse de sus salidas con Pamela Franco

La popular ‘Chabelita’ tomó radical decisión al enterarse de los últimos ‘ampays’ de su expareja Christian Domínguez junto a Pamela Franco.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 16:29 h

La bailarina Isabel Acevedo no se quedó callada ante los últimos ‘ampays’ que evidencian que su expareja Christian Domínguez continúa frecuentando a la cantante Pamela Franco, con quien le habría sido infiel a la popular ‘Chabelita’.

Isabel Acevedo negó tajantemente que exista alguna posibilidad de reconciliación con el líder de la Gran Orquesta Internacional y aseguró que se encuentra enfocada en sus proyectos personales.

PUEDES VER: Salen a la luz fotos de Christian Domínguez muy cariñoso con Pamela Franco

“La verdad no”, fue la escueta pero contundente respuesta de Acevedo a la reportera que le consultó si le daría una oportunidad a Christian Domínguez. “La verdad ni siquiera me doy cuenta, yo trato de estar enfocada en mí. La verdad es que no leo las noticias para estar bien y tranquila. Como te digo, estoy super dedicada en trabajar, trabajar y trabajar”, agregó.

Por otro lado, durante su participación en una secuencia del programa “En boca de todos”, la bailarina se vio en aprietos al recibir un arreglo floral de parte de un anónimo fan. Los conductores del espacio de América TV no pudieron evitar preguntar quién es el misterioso pretendiente de ‘Chabelita’, sin embargo, ella no dio más luces sobre el tema.

Quien sí respondió sobre el pretendiente fue su mejor amiga, quien la acompañó a su viaje a México y ahora estuvo presente en el set, “Conocimos amigas y amigos”, contó sobre su viaje al país azteca y al ser consultada sobre quién le regaló las flores a Isabel Acevedo, respondió “Un pretendiente”.

Video Recomendado