Mónica Cabrejos pone al descubierto polémico chat que involucra a Gisela y Tula Rodríguez

Mónica Cabrejos muestra comprometedor chat entre Peter Fajardo y Jorge Grippa

La conductora de “Válgame” reveló más detalles de la polémica que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 13:50 h

La victoriosa campaña de la Teletón 2019 se vio opacada en los últimos días debido a la supuesta censura que sufrieron algunas figuras de América Televisión por parte de Gisela Valcárcel.

Pese a que la ‘señito’ negó que ella haya pedido que Tula Rodríguez no esté en horario estelar de la Teletón el último sábado, Mónica Cabrejos reveló una conversación que da más luces de la polémica.

PUEDES VER Mónica Cabrejos por escándalo en Teletón: “¡Es benéfico! Ni que fuera tu producción”

En un supuesto chat entre Jorge Grippa y Peter Fajardo, el gerente de América Televisión le pide al productor de Pro TV que no vaya al “opening” del evento solidario realizado el 8 y 9 de noviembre, pero este le contesta diciendo que la Teletón no es el programa de Gisela Valcárcel.

Ante la respuesta del productor de “Esto Es Guerra”, Jorge Grippa le recuerda que es fundamental cuidar a las ‘anclas’ y que por esa misma razón no va Magaly Medina ni Beto Ortiz, principales figuras de ATV y Latina, respectivamente.

Lazy loaded component

Luego del comprometedor chat que involucra a Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, la conductora de “Válgame” hizo énfasis a su exclusiva. “La gente se pregunta porqué tengo el chat, pues soy periodista y tengo contactos y ante todo la verdad”, expresó frente a sus compañeros de Latina.

En otro momento, Mónica Cabrejos se refirió al audio que posee, que sería una conversación entre la productora de Pro TV Mariana Ramírez del Villar y Claudia Uriarte, Productora General de la Teletón Perú.

Lazy loaded component

La periodista dijo que no iba a reproducir el audio en “Válgame” por un tema de respeto, pero aseguró que Claudia Uriarte llamó a Mariana Ramírez del Villar para disculparse por la decisión del canal. Le recordó que la Teletón no veta a nadie.

Mónica Cabrejos: Gisela Valcárcel vetó a Tula Rodríguez de Iglesia

La conductora de “Válgame” relató un incidente pasado entre Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez, cuando ambas coincidieron en el mismo lugar de culto. “Tula Rodríguez hace años tuvo un problema familiar muy grande y a pedido de su hermana decidió recurrir a Dios, ir a una iglesia porque necesitaba ayuda espiritual y una amiga le llevó a la iglesia donde va Gisela […] Después de la primera vez que fue, la misma amiga le dijo que a pedido de Gisela Valcárcel no vuelva a ir. Le dijo que no era bienvenida”, relató Mónica Cabrejos.

Video Recomendado

Lazy loaded component