Reveladora. Asegura que no habla más de Tula por respeto a su hija Valentina. Foto: Carlos Contreras.
Reveladora. Asegura que no habla más de Tula por respeto a su hija Valentina. Foto: Carlos Contreras.

Gisela Valcárcel dispara contra Tula Rodríguez: "Me hubiera incomodado en la Teletón”

La conductora de televisión contó que no habla con Tular Rodríguez hace más de doce años y que no tuvo que ver con su ausencia en el evento benéfico.

La República
14 Nov 2019 | 10:29 h

Decidida a desvirtuar las especulaciones en torno a que ella impidió la participación de Tula Rodríguez en la Teletón, Gisela Valcárcel se comunicó el lunes con el programa de Magaly Medina en donde negó haber realizado vetos y confirmó que no tiene buena relación con la productora ProTV, responsable de ‘Esto es guerra’ y ‘En boca de todos’. Y confirmó lo dicho en RPP.

“Hubo un problema entre América TV y ProTV. América le encargó el inicio de la Teletón. Me cuentan que ellos querían que Tula Rodríguez esté en el primer desfile. Alguien dice esperen, la idea de la Teletón se va a desvirtuar, se van a distraer si Tula y Gisela desfilan juntas... No sé por qué me han metido en algo tan feo y mezquino. Si alguien quiere la foto de Tula y mía mañana me la hago”, dijo.

PUEDES VER Mónica Cabrejos pone al descubierto comprometedor chat entre los productores de América TV

A propósito de ello, Gisela reveló que luego de que Tula iniciara una relación con su exesposo Javier Carmona, ellas no volvieron a conversar. “Hace 12 años no hablamos, no quiero mencionar más por respeto a Valentina, hija de Tula y Javier, esa niña merece vivir en paz. Por más que parezca extraño, le tengo mucho cariño”, manifestó luego en RPP.

“Mal haría en decir que Tula y yo somos amigas, pero no tengo nada en contra de ella. Si hubiésemos coincidido en la Teletón, si me hubiera incomodado, pero lo hubiera hecho naturalmente”, declaró en el programa ‘Encendidos’.

Gisela Valcárcel habló con Magaly Medina sobre la Teletón

Lazy loaded component

Pese a tener una rivalidad televisiva con Magaly Medina, la conductora de “El dúo perfecto” llamó a “Magaly TV, la firme” para aclarar los rumores que trascendieron sobre su participación en la Teletón.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo habrían ignorado a Tula Rodríguez antes de la Teletón

Mónica Cabrejos se animó a contar un tenso momento que habría sucedido entre las conductoras hace algunas semanas.

“Estaba Gisela con Ethel y la productora. Pasa Tula Rodríguez con su maletita y su ropa”, relató Mónica Cabrejos en “Válgame”, mientras hacía la recreación del momento junto a sus compañeros Karla Tarazona, Janet Barboza, el Zorro Zupe y Katty Sheen.

Tras este suceso, Gisela Valcárcel y Ethel Pozo le habrían dado la espalda a Tula Rodríguez, mientras que solo la productora se habría acercado a saludarla. “Van caminando, se cruzan y Gisela y Ethel dan la espalda (a Tula)”, aseguró.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez

Video Recomendado

Lazy loaded component