¿No volverá a “Esto es Guerra”? Michela Elías preocupa a fans con mensaje en redes

Michela Elías manda preocupante mensaje en Instagram tras no aparecer en "Esto es Guerra".

Michela Elías dejó un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram, luego de ausentarse de “Esto es Guerra” tras sufrir una lesión en el programa.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 8:44 h

Hace unos días, Michela Elías se lesionó la rodilla durante uno de los juegos en “Esto es Guerra”, por lo que tuvo que ausentarse del programa para poder recuperarse.

Luego del accidente, Gian Piero Diaz y Mathías Brivio anunciaron que este martes 12 de noviembre darían a conocer los resultados sobre la resonancia que se le practicaría a la modelo para saber su estado y si podría continuar compitiendo.

PUEDES VER: ‘El Tribunal’ de “EEG” enfurece con competidores y los manda a su casa

Michela Elías

Sin embargo, llegado el día, los conductores de “Esto es Guerra” no hablaron en ningún momento sobre la lesión de la exintegrante de “Combate”, generando la intriga de los miles de fans.

Tras los rumores, Michela Elías decidió pronunciarse a través de Instagram, con un mensaje que dio mucho que hablar entre sus seguidores.

La modelo compartió una carita triste en sus Instagram Stories, lo cual motivó que sus fans especularan que esto significaría que Michela Elías no seguiría en “Esto es Guerra” con el fin de favorecer su recuperación, pues tendría una lesión de gravedad.

Publicación de Michela Elías en Instagram

Además, compartió un video en el que aparece tomando un baño con agua de llanten para mejorar su estado de salud lo antes posible. “Baño en llanten, sirve para desinflamar, medicina alternativa”, escribió junto al post.

En otra de sus historias de Instagram, demostró que se encuentra muy apenada por no poder retornar al reality, pues aparecía derramando algunas lágrimas. “Los amo. Gracias por todo”, colocó junto al clip, como mensaje a sus admiradores.

Lazy loaded component

Michela Elías sufre lesión en “Esto es Guerra”

Durante una de las competencias de “Esto es Guerra”, Michela Elías sufrió una fuerte lesión al caer en mala posición tras saltar desde una tarima.

Lazy loaded component

Tras este suceso, Mathías Brivio aseguró que Michela Elías sería una fuerte baja para ‘Los Combatientes’, ya que consideraba que la modelo era una de las competidoras más fuertes del programa.

Michela Elías y su pasado en “Combate”

Lazy loaded component

Michela se ganó un espacio en la pantalla chica por su participación en “Combate”, desaparecido reality de ATV.

Video Recomendado

Lazy loaded component