Christian Domínguez y Pamela Franco son captados por "Magaly TV la Firme"

Christian Domínguez y Pamela Franco se besan apasionadamente en Chimbote [VIDEO]

Los exconductores del programa “¡Se pone bueno!” Christian Domínguez y Pamela Franco no se ocultan más y expresan sus sentimientos con libertad.

Espectáculos LR
16 Nov 2019 | 10:23 h

Los cantantes de cumbia Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados dándose un beso en lo que sería una reunión íntima, en la que ambos estaban muy acaramelados bailando y en actitudes de pareja. Las imágenes fueron emitidas en el avance del programa que conduce Magaly Medina.

"Hoy en Magaly TV la Firme, lo negaron, le mintieron a todos, inventaron una historia de amistad pero nosotros los descubrimos ¡Ampay Domínguez! dice la voz en off del adelanto, donde comparan a Christian Domínguez y Pamela Franco con dos adolescentes enamorados por las actitudes en las que fueron descubiertos.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco fueron captados juntos en Chimbote [VIDEO]

Cabe señalar que el líder de la Gran Orquesta Internacional negó en todo momento la existencia de una ‘amistad’ con su excompañera de trabajo, luego de que fueran ‘ampayados’ dándose un beso en la entrada de una discoteca el mismo día en que Domínguez confirmó en televisión nacional el fin de su polémico romance con Isabel Acevedo.

Christian Domínguez y Pamela Franco. (Foto: captura)

Incluso, al ser consultada sobre su vínculo con el cumbiambero, Pamela Franco afirmó que ambos habían dejado de hablarse por la presión mediática que significó la reciente ruptura entre Domínguez y ‘Chabelita’.

Christian Domínguez y Pamela Franco.

Sin embargo, el programa de la popular ‘Urraca’ se encargó de sacar a la luz distintos ‘ampays’ que evidenciaron que al contrario de sus declaraciones, Christian Domínguez y Pamela Franco continuaron frecuentándose y se volvieron cada vez más cercanos hasta que el cantante decidió por fin confirmar que está saliendo oficialmente con la integrante de la agrupación femenina “Alma Bella”.

Además, durante la última emisión del programa “Válgame”, Christian Domínguez admitió que está saliendo oficialmente con Pamela Franco y dio detalles de lo que fue su viaje a Chimbote, en el que compartió momentos con los familiares y amigos de la intérprete.

Isabel Acevedo lanza ‘indirecta’ a su expareja y a Pamela Franco

La bailarina Isabel Acevedo subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale bailando en una discoteca donde fue a celebrar su cumpleaños número 26.

Sus seguidores aseguraron que está mejor sin Christian Domínguez y evitó responder sobre la relación que tiene con Pamela Franco después de haber sido captados cariñosos en el gimnasio.

Foto captura: Instagram Isabel Acevedo

Video Recomendado