Rodrigo González asegura que Tula Rodríguez y Susan Ochoa fueron “vetadas” por producción de Teletón

El popular 'Peluchín' dijo esta y otras revelaciones en sus redes sociales.

Rodrigo González aprovechó sus redes sociales para dejar una desconocida revelación.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 21:14 h

Tras las especulaciones de un presunto veto a Tula Rodríguez para su participación en la ceremonia de inauguración de Teletón 2019, ahora el nombre de Susan Ochoa suena como otro de los artistas que quedaron fuera de la jornada de apoyo.

Todo esto fue debido al disgusto de una tercera persona, según cuenta Rodrigo González a través de sus historias de Instagram. El exconductor de Latina relató que la ganadora de Viña del mar grabó el tema principal de la campaña benéfica, pero jamás la llamaron para estar presente el 8 y 9 de noviembre.

PUEDES VER: Rodrigo González regresa a Latina como vendedor de productos

Rodrigo González en Instagram.

‘Peluchín’ contó a detalles lo sucedido, aludiendo un conflicto que habrían tenido las casa productoras de América Televisión, GV Producciones y Pro TV durante la realización de la Teletón.

¿Qué sucedió entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel?

Según el exconductor, los directivos de América televisión decidieron sacar a Tula Rodríguez de uno de los bloques de la jornada para no causar incomodidad en Gisela Valcárcel.

"Cada año se decide por sorteo quienes son los canales que abren y cierran la Teletón y este año le tocó el turno a América Televisión... El opening se lo habían encargado a Pro TV (que hace 'En boca de todos')", contó.

Lazy loaded component

Rodrigo González explicó que a Tula Rodríguez se le negó su presentación en una secuencia. Cuando se enteran que Tula está yendo porque es una de las presentadoras de ‘En boca de todos’, llega un mensaje que dice ‘No puede ser así, Tula no va’, pero ya habían hecho todo con ella, y preguntando les dicen que no querían incomodar a una de las anclas de la Teletón (presentadores permanentes)", relató.

Esto ocasionó que ningún miembro de la mencionada productora participar en la colecta. “No querían incomodar a una de las anclas”, dijo ‘Peluchín’ aludiendo a que se trataba de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER: Rodrigo González se enfrenta a Mirella Paz por llamar “vieja payasa" a Magaly

Susan Ochoa también fue echada de la colecta pública

Respecto a la cantante peruana, Rodrigo González dijo que uno de los conductores con quien tuvo discrepancias con ella en el pasado, no habría estado muy feliz de volver a verla.

Susan Ochoa.

“Susan Ochoa fue convocada para cantar junto a Shantall, Wendy Sulca y otros artistas, pero cuando empiezan a aparecer los intérpretes que invitaron a Susan no la llamaron. Yo llamé a Susan y lo que le dijeron fue que parece que hubo un ancla al que no querían incomodar... Como ella dijo algo que incomodó a una de las anclas tampoco la llamaron”, reveló.

Video Recomendado

Lazy loaded component