Vox no dudó en responder a Rosalía.

Vox responde a las críticas de Rosalía: “Solo los millonarios pueden no tener patria”

La cantante catalana se sumó a las críticas al partido de extrema derecha que consiguió 52 escaños en el Parlamento español este último domingo.

La República
12 Nov 2019 | 8:17 h

La cantante Rosalía causó polémica luego de compartir un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter con el que expresaba su descontento por los resultados de las elecciones en España.

Fuck Vox” fue el mensaje que la artista catalana compartió y que apuntaba al partido de extrema derecha que consiguió más de 3.640.000 votos y los 52 escaños en el Parlamento español este último domingo.

PUEDES VER Latin Grammy: Rosalía y Alejandro Sanz son favoritos y actuarán en la gala

Si bien Rosalía no es ajena a la polémica, como toda artista, es la primera vez que destaca por mostrar una postura política. Por lo general, al ser consultada sobre estos temas la cantante prefiere no pronunciarse.

La publicación de la cantante le ha valido una gran cantidad de respuestas. Los usuarios se dividieron entre quienes la apoyaban y los que atacaron a la intérprete de ‘Con altura’.

Sin embargo, la respuesta más fuerte fue la que envío la cuenta oficial del partido, en la que se ven dos publicaciones de la cantante: En la primera el mentado “Fuck Vox” y en la otra una foto suya con la leyenda “Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.

Video Recomendado