Lazy loaded image

Gisela Valcárcel: Mónica Cabrejos arremete contra la conductora por polémica en Teletón [VIDEO]

La conductora de ¡Válgame! habló sobre los inconvenientes que surgieron en la Teletón 2019, donde no estuvieron Tula Rodríguez y Magaly Medina.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 10:02 h

Mónica Cabrejos, quien participó en la Teletón 2019, dio a conocer los pormenores de lo que realmente sucedió en el evento benéfico, donde solo estuvo Gisela Valcárcel, como una de las figuras de América TV, y no se vio por ningún lado a Maju Mantilla y Tula Rodríguez, ambas conductoras de “En boca de Todos”, emisión de Pro TV.

“Lo que todo el mundo comenta en redes: ¿No han visto, no se han dado cuenta de que ni Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón, ni Carloncho, mucho menos los chicos de Esto es Guerra o lo conductores del programa están ahí? Dicen que Gisela prohibió que Tula esté en la apertura, y los de Pro TV dijeron: ‘Ah no hay problema, no quieren a Tula, no hay problema, no va Tula, pero no va nadie de Pro TV’. Eso es lo que dicen”, comentó la conductora en un inicio.

PUEDES VER Cristian Rivero se ríe de Gisela Valcárcel por pedir “votaciones” en plena Teletón 2019

Mónica Cabrejos expresó su disconformidad en torno a Gisela Valcárcel y la Teletón 2019.

“A mí lo que me llama la atención- en un evento como el de la Teletón- este tipo de majaderías. Si es verdad, es una majadería, decir quién va y quién no va, a estas alturas de la verdad, en un evento benéfico. Ni que fuera tu producción”, acotó la comunicadora de Capital.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cristian Rivero se ríe de Gisela Valcárcel por pedir “votaciones” en plena Teletón 2019

Gisela Valcárcel responde por lo sucedido en la Teletón 2019

La presentadora de “El dúo perfecto”, Gisela Valcárcel, se pronunció sobre la situación que se dio en medio del evento benéfico en pro de los niños de la clínica San Juan de Dios.

Lazy loaded component

“No pertenezco a Pro TV y nunca pertenecí. Yo voy como Gisela Valcárcel hace muchísimos años a la Teletónm pero si ellos no estuvieron pues averigüen sus razones, eso no lo sé. Esos mitos que Gisela pide que saquen a alguien son mitos ochenteros, eso nunca pasó" indicó en un inicio la popular ‘Señito’.

"No ha sucedido nunca y menos sucederá ahora. Saben tengo suficientes cosas en mi vida para estar viendo quien va y quien no va. Ya son tonterías no, me parece tonto perder el tiempo con esto”, aclaró Gisela Valcárcel al Diario Ojo.

PUEDES VER: Magaly Medina y Gisela Valcárcel discuten en vivo por la Teletón [VIDEO]

Mónica Cabrejos madrugó por la Teletón

La periodista Mónica Cabrejos fue una de las conductoras de televisión convocadas para que participen en la Teletón 2019.

La presentadora de “Válgame” estuvo en el horario de la mañana para poder invitar a los peruanos a que participen en la causa benéfica para poder ayudar a la clínica San Juan de Dios.

Incluso, sus compañeros del programa de espectáculos hicieron un show para ayudar a las familias que más lo necesitan.

PUEDES VER: Rodrigo González asegura que Tula Rodríguez y Susan Ochoa fueron “vetadas” por producción de Teletón

Mónica Cabrejos revela chats para explicar la ausencia de Tula Rodríguez en la Teletón 2019

Gisela Valcárcel en Instagram

La periodista Mónica Cabrejos apareció en el programa “Válgame” con detalles sobre el escándalo que pasó en la Teletón 2019.

Según lo que reveló, los productores de América TV no habrían querido que Tula Rodríguez y Mónica Cabrejos se encuentren porque se iban a robar toda la atención de la Teletón 2019, y no por su fin, la ayuda a la clínica San Juan de Dios.

PUEDES VER: Jerry Rivera ‘pasó gorrito’ a artistas para que donen en la Teletón 2019

La periodista Mónica Cabrejos expone rivalidad de famosos en América TV

Contra todo pronóstico, Mónica Cabrejos apareció en “Válgame” con evidencia que anuncia los problemas internos que hay entre las productoras de América TV.

Ella contó que tiene muy buenas fuentes que le han confirmado la información, dejando abierta la posibilidad que la producción de Gisela Valcárcel evitó que se encuentre con Tula Rodríguez en la Teletón 2019.

Conductores de “Válgame” intentaron quitarle el celular a Mónica Cabrejos

Luego de que anunciara que tenía pruebas de las peleas en América TV, los conductores de “Válgame” intentaron quitarle el celular a Mónica Cabrejos en más de una oportunidad. Incluso, Karla Tarazona le dijo que hace unos días hizo lo mismo y que no se quejó frente a cámaras.

Video Recomendado

Lazy loaded component