Millie Bobby Brown enamora a fans en evento de Netflix. Foto: AFP.

Millie Bobby Brown sorprende con su renovado aspecto en evento de Netflix

El elenco de “Stranger Things” se congregó en Estados Unidos y la actriz Millie Bobby Brown cautivó a más de uno con su apariencia.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 10:14 h

Los actores de la serie “Stranger Things” se reunieron en el país del Tío Sam, específicamente en el Linwood Dunn Theater de Los Ángeles, donde Millie Bobby Brown resultó ser la celebridad que más llamó la atención por su clara transformación física a sus 15 años de edad.

La actriz que da vida a Eleven en la exitosa producción de Netflix se encargó de compartir de presumir su look desde su cuenta oficial de Instagram. “Buenas noches”, expresó la actriz como descripción de su publicación.

PUEDES VER Millie Bobby Brown estrenará nueva película en Netflix

La transformación de la joven intérprete causó el asombro de la prensa internacional y especialmente en sus fans, quienes siguen sus pasos desde la primera temporada de “Stranger Things”.

Millie Bobby Brown se evento de "Stranger Things". Foto: AFP.

Millie Bobby Brown en evento de Netflix

Además, en otro evento de Netflix, pero esta vez en Nueva York, Millie Bobby Brown volvió a demostrar que dejó atrás su etapa de niña para convertirse en toda una adolescente.

Este otro acontecimiento se realizó el pasado 11 de noviembre en el DGA New York Theater, donde se vivió el Screening de la tercera temporada de “Stranger Things”.

Millie Bobby Brown tiene 15 años de edad. Foto: AFP.

Como lo hizo en el primer suceso, la intérprete volvió a compartir una instantánea de su outfit, el mismo que obtuvo la aprobación de sus miles de seguidores de Instagram.

Ante la publicación, los fans de Millie Bobby Brown no se hicieron esperar y expresaron su admiración por la indiscutible belleza de la joven actriz.

Millie Bobby Brown en reciente evento de Netflix. Foto: AFP.

“Te ves increíble”, “Admirable tu belleza”, “Claramente, Millie ha crecido demasiado”, “Te hermosa y creo que te pareces a Lana Del Rey”, “Has cambiado, pero es el resultado de tu edad” y “Siempre te amaré”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Millie Bobby Brown en evento de Netflix. Foto: AFP.

PUEDES VER: Millie Bobby Brown lanza nueva línea de maquillaje

¿Quién es Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando, Florida, Estados Unidos, en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Eleven en “Stranger Things”.

Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película “Godzilla: King of the Monsters”, donde interpretó el personaje de Madison Rusell. Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a mejor actriz joven en una serie de televisión, y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine a mejor actriz de reparto en una serie de televisión y mejor actriz en una serie de televisión respectivamente, por su papel en la serie de Netflix.

PUEDES VER: Harry Styles es captado coqueteando con Millie Bobby Brown [VIDEO]

¿Millie Bobby Brown tuvo un romance con Finn Wolfhard?

Stranger Things

Muchos usuarios en la red social Instagram dieron por cierta el romance ficticio de Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

En más de una oportunidad Millie Bobby Brown fue captada mirando a Finn Wolfhard e intentando acercarse a él con mucha timidez.

Pese a que la relación pudo ser una de las más famosas, ellos han preferido ser solo amigos a su corta edad.

Millie Bobby Brown sufrió radical cambio de look para estar en ‘Stranger Things’

Uno de los sacrificios que hizo la joven actriz Millie Bobby Brown para estar en la serie de Netflix ‘Stranger Things’ fue el rapar toda su cabeza, una de las características de su personaje. Con el pasar de los episodios ella mostró un nuevo cambio de look con el cabello más largo en un increíble antes y después.

Millie Bobby Brown en Instagram

Millie Bobby Brown tiene 15 años de edad. Foto: Instagram oficial.

La joven celebridad tiene gran aceptación en redes sociales y especialmente en Instagram, donde ya superó los 30 millones de seguidores.

Millie Bobby Brown es víctima de traductor de Google

La actriz Millie Bobby Brown se hizo famosa por su participación en la serie ‘Stranger Things’ de Netflix ya que su papel de ‘Eleven’ fue el boom en toda la plataforma. La curiosidad de muchos fanáticos llevó a buscar su nombre en Google y la respuesta que obtuvieron fue cómica.

Millie Bobby Brown es víctima de traductor que arrojó un curioso mensaje con su nombre

Google Translate no pudo de deducir la palabra ‘Billie’ y lo cambió por ‘conoce’. Cuando lo escribieron completo, el traductor arrojó lo siguiente: “Conoce a Bobby Brown”. Un usuario tomó captura de pantalla y se volvió viral en todas las redes sociales.

Critican a Millie Bobby Brown por no ser como las jóvenes de su edad

La actriz Millie Bobby Brown subió una foto a sus redes sociales posando con el famoso piloto de autos Lewis Hamilton. A pocas horas de ser publicada, ‘Eleven’ obtuvo miles de ‘me gusta’ sin embargo, los malos comentarios no se hicieron esperar ya que aseguran que no está viviendo como una joven de su edad:

Millie Bobby Brown

“Ok, supongo que a Millie le gustan los hombres mayores”, “Por favor , actúa de acuerdo a tu edad”, “Ella ama a un hombre mayor”, “Creo que olvidó que solo tiene 14 años”, “¿Dónde está el FBI?”, escribieron algunos usuarios de Internet en su post.

Millie Bobby Brown es ‘la niña más influyente del planeta’

La revista Time ha considerado a Millie Bobby Brown como una de las 100 personas más influyentes del planeta ya que es colaboradora de Unicef. En su cuenta de Twitter subió un vídeo donde hablaba del bullying que sufrió en el colegio y manda mensaje a quienes lo hacen para que se den cuenta que eso solo ocasiona problemas.

Millie Bobby Brown en YouTube

La actriz Millie Bobby Brown participó en el canal de YouTube de su compañero y mejor amigo, Noah Schanapp, con quien comparte elenco en “Stranger Thigs”.

Video Recomendado