Millie Bobby Brown sorprende con su renovado aspecto en evento de Netflix

Millie Bobby Brown enamora a fans en evento de Netflix. Foto: AFP.

El elenco de “Stranger Things” se congregó en Estados Unidos y la actriz Millie Bobby Brown cautivó a más de uno con su apariencia.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 10:14 h

Los actores de la serie “Stranger Things” se reunieron en el país del Tío Sam, específicamente en el Linwood Dunn Theater de Los Ángeles, donde Millie Bobby Brown resultó ser la celebridad que más llamó la atención por su clara transformación física a sus 15 años de edad.

La actriz que da vida a Eleven en la exitosa producción de Netflix se encargó de compartir de presumir su look desde su cuenta oficial de Instagram. “Buenas noches”, expresó la actriz como descripción de su publicación.

PUEDES VER Millie Bobby Brown estrenará nueva película en Netflix

La transformación de la joven intérprete causó el asombro de la prensa internacional y especialmente en sus fans, quienes siguen sus pasos desde la primera temporada de “Stranger Things”.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown en evento de Netflix

Lazy loaded component

Además, en otro evento de Netflix, pero esta vez en Nueva York, Millie Bobby Brown volvió a demostrar que dejó atrás su etapa de niña para convertirse en toda una adolescente.

Este otro acontecimiento se realizó el pasado 11 de noviembre en el DGA New York Theater, donde se vivió el Screening de la tercera temporada de “Stranger Things”.

Video Recomendado

Lazy loaded component