Lazy loaded image

Stella McCartney levanta polémica con publicación sobre Meghan Markle en Instagram

Meghan Markle vistió un elegante vestido de la casa Stella McCartney durante el “Día del recuerdo” que conmemora a los caídos en la Primera Guerra Mundial.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 16:53 h

Hace poco se celebró en el Reino Unido el “Día del recuerdo”, fecha donde se conmemora la memoria de los caídos durante la Primera Guerra Mundial (1914 – 1918), fecha a la cual asistió la familia real en su conjunto, incluida Meghan Markle. La ceremonia no habría tenido mayor impacto sino fuera por la serie de críticas que tuvo la casa de moda Stella McCartney tras una publicación hecha en Instagram.

¿Qué sucedió? Es que, en su cuenta de Instagram, la casa de moda Stella McCartney decidió agradecer a Meghan Markle por haber usado su vestido en el “Día del recuerdo”, hecho que no fue del agrado de los internautas que calificaron dicha publicación como inapropiada.

PUEDES VER: La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry en las celebraciones del "Día del recuerdo"

La publicación de Stella McCartney en Instagram se basó en una foto de la duquesa de Sussex en el mencionado evento y cuya leyenda rezaba lo siguiente: “Muy honrados de tener a Su Alteza Real la Duquesa de Sussex con nuestro abrigo Otoño 19 en el servicio del ‘Día del recuerdo’”.

La publicación se hizo con miles de likes (cerca a los 50 mil), pero también trajo muchas críticas, lo que primero llevó a la casa de moda a restringir los comentarios y luego a retirar la publicación por completo.

Publicación de Stella McCartney sobre Meghan Markle

Y es que el hecho de hacer una publicación de carácter comercial en medio de una celebración que para el mundo de habla inglesa es una tradición de mucho respeto ha incomodado a muchos en las redes sociales.

Stella McCartney limito los comentarios y luego eliminó la publicación

¿Meghan Markle y Kate Middleton distanciadas?

Y es que el “Día del recuerdo” no solo trajo esta polémica relacionada a Meghan Markle, pues muchos han cuestionado si es que la duquesa de Sussex y Kate Middleton siguen siendo amigas o al menos cercanas ¿la razón de esto? El hecho de no ser vistas juntas durante esta ceremonia.

Y es que durante la celebración se vio en un lado a Kate Middleton junto a la reina Isabel II con la duquesa de Cornualles; en tanto que Meghan Markle estaba en otro balcón acompañada de Sir Timothy Laurence y la condesa de Wessex.

Meghan Markle distanciada de Meghan Markle en el "Día del recuerdo"

La prensa británica señala que esta es una prueba más de la mala relación que tienen ambas duquesas, la misma que se ha venido minando desde varios meses atrás.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry quieren ser padres de nuevo?

Los duques de Sussex asistieron a un evento en el castillo de Windsor para homenajear a los veteranos de la guerra sin embargo, una de las asistentes, Susie Stringfellow estuvo hablando con el príncipe Harry y le pidió consejos sobre cómo es tener dos hijos:

Meghan Markle y el príncipe Harry

“Tener a mi bebé de una edad tan parecida a la de ellos, creo que quisieron venir a platicar… Harry estaba muy interesado en cómo son las cosas con un segundo hijo porque yo tengo un hijo mayor. Estábamos tratando de convencerlo de tener un segundo bebé”.

Video Recomendado

Lazy loaded component