Lazy loaded image

María Fernanda Aristizábal, la nueva reina colombiana que sorprende con su belleza natural

María Fernanda Aristizábal se convirtió en la nueva Señorita Colombia 2020 y su indiscutible belleza viene sorprendiendo en Instagram.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 18:08 h

María Fernanda Aristizábal, bella modelo con más de 100 mil seguidores en Instagram, fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

La estudiante de Comunicación Social y representante del departamento del Quindío sucede en el trono a Gabriela Tafur Náder, quien será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo, concurso que se realizará el próximo 8 de diciembre.

María Fernanda Aristizábal es la nueva Señorita Colombia 2020. Foto: EFE.

PUEDES VER Miss Teen utiliza bandera peruana como pareo al desfilar en ropa de baño

“Sigo a las lideresas que apoyan causas sociales y que luchan para erradicar la pobreza, el analfabetismo, contra la minería ilegal y el trabajo infantil”, dijo la nueva soberana de la belleza en Colombia, al responder una pregunta que le hizo la ex Señorita Colombia Taliana Vargas, sobre cuál era el modelo de mujer colombiana a seguir.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia, en la que participaron 22 candidatas, estuvo animada por un show musical a cargo de la banda colombiana de pop urbano Alkilados.

La coronación de la Señorita Colombia 2020. Foto: EFE.

La nueva Señorita Colombia recibe premios superiores a 200 millones de pesos (unos 60.000 dólares), en dinero, accesorios, joyas, vestuario y pólizas de salud y protección y contratos de publicidad, entre otros.

Tradicionalmente la Señorita Colombia en su reinado promueve obras para favorecer a los niños y en general a poblaciones necesitadas, entre otros asuntos. Con información de EFE.

María Fernanda Aristizábal en Instagram

María Fernanda Aristizábal tiene 22 años de edad. Foto: Instagram oficial.

La modelo María Fernanda Aristizábal es dueña de una indiscutible belleza natural que se puede evidenciar en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 100 mil seguidores.

María Fernanda Aristizábal sin maquillaje. Foto: Instagram oficial.

La bella modelo compartió su participación en el importante certamen de belleza desde sus redes sociales, donde demostró ser una persona genuina.

María Fernanda Aristizábal al natural. Foto: Instagram oficial.

Además, María Fernanda Aristizábal se caracteriza por tener una vida saludable que incluye una buena alimentación y largas horas en el gimnasio.

María Fernanda Aristizábal es Comunicadora Social de profesión. Foto: Instagram oficial.

Video Recomendado