Lizbeth Rodríguez, 'Chica Badabun', celebra nuevo logro en Instagram. Foto: @lizbethrodriguezoficial.

Lizbeth Rodríguez, ‘Chica Badabun’, luce atrevida lencería al cumplir nuevo logro en Instagram

La conductora de “Exponiendo infieles”, Lizbeth Rodríguez, dedicó un mensaje a sus fans de Instagram al sumar más de 11 millones de followers.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 13:07 h

Lizbeth Rodríguez, más conocida como la ‘Chica Badabun’, obtuvo un nuevo logro en Instagram al sumar más de 11 millones de followers en dicha red social.

Para celebrar su nuevo logro en Instagram, la conductora de “Exponiendo infieles” decidió expresar su emoción con un mensaje dedicado a sus fieles seguidores. “¿11.1 millones de amigos? ¿Esto es real? ¿Estoy soñando? ¿De dónde viene tanta magia? Los amo y millones de gracias. Comenta ONCE, letra por letra, mándame captura y te sigo”, escribió.

PUEDES VER ‘Chica Badabun’ descubre conversación íntima entre Christian Domínguez y Karla Tarazona

El mensaje de Lizbeth Rodríguez estuvo acompañado de un collage de fotografías, donde la influencer se dejó ver en un atrevido outfit que consistió en un diminuto short jean y un brasier de color verde petróleo.

Lizbeth Rodríguez sigue sumando fans en sus redes sociales. Foto: Instagram oficial.

Los fans de la ‘Chica Badabun’ no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar la belleza de su estrella favorita. “Tienes una bonita silueta”, “Eres realmente hermosa”, “Cada día me enamoro más de ti” y “Creo que eres la youtuber más hermosa que haya visto”, se pudo leer.

Lizbeth Rodríguez consigue más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Otros cibernautas aprovecharon la vitrina de la red social para felicitar a la celebridad por sus logros. “No es un sueño, es la realidad Liz porque eres una mujer muy dedicada a tu trabajo y te está dando frutos. Sigue sembrando, porque cuando menos te lo esperes, seremos más los que te seguiremos”, señaló una usuaria.

Lizbeth Rodríguez, ‘Chica Badabun’, en Perú

La presentadora de “Exponiendo infieles” llegó a Perú para formar parte del “Entel Media Fest”, evento que reunió a decenas de youtubers famosos y cantantes juveniles.

‘Chica Badabun’ en el “Entel Media Fest”.

Este acontecimiento tuvo la aparición de Kim Shantall, Lizbeth Rodríguez y Jaime (Malcriado): ‘Badabun’. La influencer mexicana disparató a todos los presentes luego de pedirles sus teléfonos móviles para revisarlos.

Video Recomendado