Lesly Castillo y el pomposo vestido que ostentó en su boda

La expareja de Mauricio Diez Canseco se casó en la ciudad de Arequipa y viene compartiendo instantáneas del día más feliz de su vida.

Lesly Castillo enseña el diseño de su vestido de novia. Foto: Instagram oficial.
Lesly Castillo enseña el diseño de su vestido de novia. Foto: Instagram oficial.
Espectáculos LR

La conductora Lesly Castillo, expareja sentimental del empresario Mauricio Diez Canseco, contrajo nupcias en la ciudad de Arequipa el último sábado 9 de noviembre. La noticia fue confirmada por la propia presentadora con distintas fotografías compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Desde su red social, Castillo viene brindando detalles de lo que fue el día más importante de su vida. “Pasé a la lista de las recién casadas”, expresó la artista nacional como descripción de una instantánea junto a sus amigas.

PUEDES VER Lesly Castillo presenta a su esposo tras enfrentamiento de fan

La celebridad peruana también utilizó la popular red social para presentar al hombre de su vida y padre de su única hija. “Recién casados. Les presento a mi esposo, mi mejor amigo y padre de mi hija. Lo amo y a pesar que a él no le gusta exponer su vida privada, le pedí una foto para todos ustedes con mucho amor y cariño”, dijo.

En otro post de Instagram, la conductora del programa “Para ti magazine” también realizó un corto video para hacer alarde de su vestido de novia.

“Este fue mi vestido de civil”, señaló la expareja de Mauricio Diez Canseco al momento de enseñar su atuendo.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que un reportero del programa “Magaly TV, la firme” viajó hasta Arequipa para conversar con Lesly Castillo, quien narró cómo conoció a su actual esposo. “Era mi mejor amigo y se convirtió en mi esposo”, sentenció para el espacio de ATV.

“Los dos me cambiaron la vida (por su hija y su esposo) y me siento feliz. Tengo una familia nueva que me acepta”, agregó.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Lesly Castillo tiene una hija de 8 meses, fruto de su relación amorosa con el empresario arequipeño.

PUEDES VER: Expareja de Mauricio Diez Canseco es captada con un joven en discoteca

Sheyla Rojas le deja mensaje a Lesly Castillo

La conductora de “Estas en todas” se unió a las felicitaciones por el matrimonio de Lesly Castillo, con un cariñoso: “Bella”, en la fotografía de la novia publicada en Instagram, el pasado 9 de noviembre.

Rápidamente, algunos usuarios aprovecharon para hacer bromas a su costa señalando que iba a ‘salar’ a los recién casados. Esto en referencia al accidentado historial amoroso que tiene la exparticipante del reality show “Esto es guerra”.

Sheyla Rojas halagó a la novia Lesly Castillo, pero fue 'troleada' por usuarios. [Captura Instagram]

Lesly Castillo: cuestionan el pasado amoroso de su esposo

La conductora de TV publicó –el lunes 11 de noviembre- una segunda fotografía junto a su esposo. No obstante, una usuaria aprovechó para preguntar sarcásticamente cuantas veces se había casado el flamante esposo de Lesly Castillo, esto en referencia a su edad. La modelo no se tomó a bien la pregunta y respondió de forma tajante: ¡Una sola vez envidiosa!