Latin Grammy 2019: Peruano Tony Succar fue elegido para aperturar la ceremonia

Tony Succar abrirá la ceremonia de los Latin Grammy

El músico Tony Succar resalta entre los más nominados junto a Rosalía y Alejandro Sanz, en los premios más importantes de la música latina

Espectáculos LR
Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 17:50 h

Con más 10 años de trayectoria artística, el percusionista, compositor y productor peruano Tony Succar viene reivindicando el peso del género tropical desde los Estados Unidos, lo que le ha valido ser uno de los artistas revelación en los Latin Gramy.

Con cuatro nominaciones en los premios más importantes de la música latina, Tony Succar fue elegido para dar inicio a la gala que se llevará a cabo el próximo jueves.

PUEDES VER: Tony Succar: “Me siento muy peruano por la música y la cultura”

“Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, reveló el artista para un conocido medio local.

Tony Succar abrirá la ceremonia de los Latin Grammy

Tony Succar radica desde los 2 años en los Estados Unidos pero asegura que sus raíces latinas las tiene muy presentes y lo demuestra con su música. Su disco “Más de mí” está nominado al mejor disco de salsa y al álbum del año, su tema del mismo nombre estará compitiendo como mejor canción tropical y él mismo está nominado a mejor productor del año.

Tony Succar abrirá la ceremonia de los Latin Grammy

De esta forma, Tony Succar se está codeando con leyendas musicales como Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro y Fonseca, él mismo admite estar muy entusiasmado con con la muestra que los Grammy Latinos preparan por primera vez en lo que será el museo de los Latin Grammy en Los Ángeles.

Lazy loaded component

"Será la primera vez que abran una exhibición latina y van a poner mis palos campanas como parte de ella. Va a haber cosas de Celia Cruz, Ricky Martin, entre muchas estrellas más. Otro honor para mí”, contó Tony Succar para El Comercio.

Video Recomendado

Lazy loaded component