Lazy loaded image

‘Chabelita’ habla claro sobre oficialización de Christian y Pamela

Isabel Acevedo rompió su silencio y envió mensaje con respecto a la confirmación de las salidas entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 13:48 h

Luego de que Pamela Franco y Christian Domínguez confirmaran ser “salientes” la opinión más buscada sobre este nuevo romance de ‘Chollywood’ era la de Isabel Acevedo.

La popular ‘Chabelita’ sorprendió a más de uno con respecto a lo que opina sobre la nueva conquista de su exenamorado.

Rodrigo González sobre ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco

PUEDES VER “Tiene que hacer méritos si me quiere”, aclara Pamela Franco sobre salidas con Christian Domínguez

Como se sabe, Christian Domínguez e Isabel Acevedo tuvieron una relación de tres años y a penas a un mes de haber concluido con su romance, el cumbiambero confirmó a la integrante de “Alma Bella".

Tras asistir al programa “En boca de todos”, Isabel Acevedo fue abordada para responder sobre la nueva relación de su expareja.

Christian Domínguez en " Válgame"

“Yo no opino de nadie y estoy tranquila”, dijo ‘Chabelita’.

“No es mi vida, yo solo pienso en mí, en mi familia, amigos y nadie más”, agregó.

Isabel Acevedo regresa a “Esto es guerra”

Asimismo, la ex de Christian Domínguez no descartó retornar a “Esto es guerra” si es que logra recuperarse de una lesión que sufrió el año pasado.

“Tendría que hablarlo con Peter (...) Igual y ahorita estoy en terapia. Si Dios quiere puedo pensarlo y así poder entrar en una competencia”, agregó.

¿Isabel Acevedo tiene nuevo amor?

En el programa “En boca de todos", Isabel Acevedo fue sorprendida con un ramo de rosas enviada aparentemente por un nuevo pretendiente.

“Cada día eres más hermosa”, se podía leer en la dedicatoria del detalle. Al respecto, la ‘Chabelita’ dijo que lo tomará con calma.

“Es un pretendiente (¿Lo conoces?) Todavía no lo conozco y todo tranquilo”. señaló.

Lazy loaded component

Finalmente, contó sobre su nueva incursión como animadora de show floclóricos.

“Aprendiendo a animar, aunque ustedes saben que mi fuerte es el baile, pero igual trato de pasarla bien que la gente disfrute y esa es la idea”, declaró la ex de Christian Domínguez.

“Me da vergüenza animar, todavía me cuesta, pero trato de transmitir alegría y energía a toda la gente”, acotó Isabel Acevedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component