Lazy loaded image

Milagros Leiva parodia la discusión entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva se refirió al tenso diálogo telefónico que entablaron Gisela Valcárcel y Magaly Medina en vivo sobre la Teletón.

Espectáculos LR
14 Nov 2019 | 11:44 h

La periodista de espectáculos Magaly Medina recibió los descargos de la empresaria y animadora Gisela Valcárcel acerca de una denuncia de la Teletón en su último programa, lo cual ha causado gran conmoción entre los seguidores de ambas figuras. La conversación se tornó tensa cuando la conductora del canal 4 le reclamó por las acusaciones que realizó.

Esta conversación entre las populares ‘comadres’ provocó que Milagros Leiva lanzara su opinión durante el noticiero matinal de ATV.

Milagros Leiva

PUEDES VER Magaly Medina: Gisela es la dueña de la Teletón y se hace lo que ella pide

“Ayer Magaly Medina entrevistó a Gisela Valcárcel, en su programa “Magaly tv, la firme”. Y Magaly dijo casi que Gisela es la ‘reina de la Teletón’ y provocó que ella la llamara y tuvieron un tenso diálogo”, empezó diciendo la periodista.

Para Milagros Leiva la tertulia telefónica que tuvieron Magaly Medina y Gisela Valcárcel fue un “hecho histórico”. Asimismo, dijo que ambas son anclas en sus canales.

“Bueno eso ha sido histórico. Es la primera vez que Gisela habla en su programa (Magaly Medina)”, indicó.

Magaly Medina cuenta pasajes inéditos de su vida

“Ambas son anclas de los canales que representan. Se han enfrentado largo tiempo y finalmente Gisela llamó y por poco ella (Magaly) dice: ‘Aló Magaly'”, agregó.

Milagros Leiva dio la razón a ambas conductoras de televisión en cuanto a su postura sobre los invitados a la Teletón.

“Gisela tiene razón en un punto. Los canales son los que deciden, quiénes son las anclas y América eligió a Gisela Valcárcel... Ahora, ¿Gisela impidió que Tula se presente?”, sostuvo.

Gisela Valcárcel

“Magaly tiene razón en varios puntos. ¿por qué no se presentaron Tula y los guerreros?”, agregó.

“Entre ancla y ancla, todas terminaron ancladas ayer -en el programa- claro está”, señaló Milagros Leiva.

Lazy loaded component

¿Por qué Magaly Medina no participa en la Teletón?

Finalmente, la periodista recalcó el porqué Magaly Medina no participa en el evento benéfico. “Magaly ha dicho por qué no va ella (a la Teletón) porque ella se considera un personaje de Prime Time como es ahora, pero lo que si es verdad es que lo canales deciden quiénes son las anclas”, acotó la periodista de ATV.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo habrían ignorado a Tula Rodríguez antes de la Teletón

Mónica Cabrejos se animó a contar un tenso momento que habría sucedido entre las conductoras hace algunas semanas.

Según la periodista, la conductora de “En boca de todos” se encontraba caminando por los pasillos de América TV, cuando de pronto se encontró con la ‘Señito’, la hija de esta y una productora.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez

Tras este suceso, Gisela Valcárcel y Ethel Pozo le habrían dado la espalda a Tula Rodríguez, mientras que solo la productora se habría acercado a saludarla.

¿Por qué Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez no son amigas?

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se distanciaron luego que la conductora de “En boca de todos” comenzó una relación sentimental con su exesposo, Javier Carmona.

Video Recomendado

Lazy loaded component