Con Tonny Boom como el anfitrión del evento, distintos youtubers presentaron un show para el recuerdo.

Youtubers famosos llegaron a Lima y ofrecieron show en el “Entel Media Fest”

Los youtubers más conocidos de la región emocionaron al público limeño en una fiesta de música y performance.

Richard Gomero
11 Nov 2019 | 12:52 h

Desde muy temprano, padres e hijos alborotaron el “Centro de exposiciones El vivero” para estar presentes en el tan esperado “Entel Media Fest”, evento que reunió a decenas de youtubers famosos y cantantes en una noche llena de música y color.

El show arrancó desde las 6:30 PM, pero 7 horas antes se presentaban diversas conferencias, talleres y muestras de algunos ‘influencers’, así como una zona dedicada a los ‘gamers’. La programación estaba cargada de muchísimas sorpresas.

PUEDES VER: ‘Chiba Badabun’ buscará infieles en Lima durante nuevo episodio de “Exponiendo infieles”

Llegando la tarde, se dio inicio a la presentación estelar en el “Escenario club media”. Tonny Boom, ‘influencer’ y cantante venezolano, apareció en escena y dio la bienvenida a todos los asistentes.

Entel Media Fest

Javier Eloy y Sebastián Athié aperturaron el show. Ambos recorrieron todo el escenario para cargar de energías al público y seguidores que compraron sus boletos para ver de cerca a sus ídolos de internet. De igual manera lo hicieron el dúo mexicano “Skabeche”, quienes llegaron por primera vez a Lima para conocer a sus fans.

Alejo Igoa, Antrax, Alex Casas, Botonet, Jorge Blanco, entre otros, trajeron una original ‘performance’ y lo pusieron en práctica en el escenario. Nuestra representante nacional Anna Carina le puso el toque ‘felling’ a la noche.

“Go! Vive a tu manera” retumbaron el “Entel Media Fest”

Pilar Pascual (Mía), Renata Toscano (Lupe), José Giménez (Álvaro) y Santiago Sáez (Juanma) llegaron desde Argentina para ofrecer una de las mejores presentaciones de la noche. Los protagonistas de la serie de Netflix dejaron lo mejor de ellos para deleitar a sus fans, quienes corearon sin parar todos sus temas.

Los artistas de la primera serie musical hecha en América Latina, para la famosa plataforma de streaming, demostraron todo su talento en el escenario. Todas las canciones de su primera y segunda temporada fueron interpretadas por este grupo.

Más youtubers alegraron la noche

Fedecole, Lio Ferro, Ancisa, Emilio Jaime, Daniela y María Legarda alargaron la noche con sus presentaciones. De igual manera, Team Safari (Libardo Isaza, jean Carlo, Carlo Ferreira y Nicole Amado) brillaron en el escenario, pero se vieron opacados con un desanimado número.

El evento terminó con la aparición de Kim Shantall, Lizbeth Rodríguez y Jaime(Malcriado): Badabun. La ‘influencer’ mexicana disparató a todos los presentes luego de pedirles sus teléfonos móviles para revisarlos.

Entel Media Fest.

Frente a su público, dio los más acertados tips para poder descubrir a las personas infieles, y hasta llamó a dos valientes personas para que la acompañaran y dejar que la mexicana lea sus conversaciones de Whatsapp.

Sin duda el festival generó todo tipo de emoción a quienes pudieron ver en persona a sus youtubers favoritos.

Video Recomendado