Peruana Fátima Poggi pasó a la semifinal de “Reina de la canción” tras gran performance

Conoce a las finalistas de "La reina de la canción". Foto: @reinadlacancion.

Seis participantes llegaron a la semifinal del reality de Univision, entre ellas nuestra compatriota Fátima Poggi.

Espectáculos LR
13 Nov 2019 | 13:15 h

Derroche de talento. Fátima Poggi, Giselle Amelunge, Gladys Ruiz, Navil Rox, Vikina López y Yennis Bencosme son las seis semifinalistas de “Reina de la canción”, exitoso reality de talentos de la cadena Univision.

La peruana, la boliviana, la mexicana, la boricua, la ‘ecuacubana’ y la cubana lograron superar los retos que se les impusieron sobre el escenario, y ahora tendrán que dejar todo de sí para llevarse el gran ansiado premio.

"Reina de la canción" es un reality de la cadena Univision.

PUEDES VER Peruana deslumbró a Olga Tañón y Daddy Yankee con ranchera en reality de Univisión

Las talentosas mujeres se encaminan en la competencia definitiva, donde se elegirá a la próxima gran estrella de la música latina.

Fátima Poggi es favorita en “Reina de la canción”

La intérprete peruana Fátima Poggi llegó a la reciente etapa del reality “Reina de la Canción” de la mejor manera, pues logró convertirse en el mejor dúo con Wanda López.

Lazy loaded component

El último domingo, Fátima derrotó a una de las más populares voces del concurso y se mantiene imbatible en el espacio sin haber sido sentenciada en ninguna de las etapas.

La peruana Fátima Poggi en el reality “Reina de la canción”. Foto: Instagram oficial.

La octava gala fue decisiva y para que nuestra compatriota siga en competencia, ella necesitó del voto del público, que pudo votar por ella solo 24 horas.

Vota por peruana en “Reina de la canción”.

La representante peruana está a punto de ser la próxima estrella de la música latina en el reality de canto más importante de la televisión producido por Daddy Yankee para la poderosa cadena Univision.

Fatima Poggi interpreta tema de Marc Anthony

En una de sus últimas presentaciones, la peruana apodada ‘Tormenta Tropical’ cautivó al público y al jurado con su voz bajo el tema “Tu amor me hace bien” de Marc Anthony. “Siempre me ha gustado cómo cantas”, comentó Natti Natasha sobre la concursante.

Lazy loaded component

Por otra parte, Daddy Yankee sostuvo que Fátima Poggi logró conectar con el público y le auguró gran éxito. Su presentación es una de las visualizadas en YouTube, donde también recibe buenas críticas por parte de los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component