“Tiene que hacer méritos si me quiere”, aclara Pamela Franco sobre salidas con Christian Domínguez

Espectáculos LR

Los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco exponen sus sentimientos y no descartan una relación. (Foto: captura)
Los cantantes Christian Domínguez y Pamela Franco exponen sus sentimientos y no descartan una relación. (Foto: captura)

“Siempre me trató bien y me quedo con ese concepto”, declaró la cantante de Alma Bella sobre el cumbiambero, luego de que ambos fueran grabados juntos.

Juntos una vez más. Pamela Franco y Christian Domínguez fueron captados por las cámaras de “Magaly TV, la firme” saliendo juntos de su entrenamiento en el gimnasio, para después marcharse en la camioneta que está a nombre de Isabel Acevedo.

El programa “Magaly TV, la firme” reveló video donde Pamela Franco y Christian Domínguez salen juntos de su entrenamiento en gimnasio para luego subir a la camioneta, que está a nombre de Isabel Acevedo, e irse juntos.

Tras el sonado ‘ampay’, la integrante de Alma Bella dio la cara y comentó que el cumbiambero debe hacer méritos si busca una relación con ella.

PUEDES VER Christian Domínguez encara a Magaly por video con Pamela Franco

“Tiene que hacer méritos si me quiere. Me parece un chico guapo, más allá del físico me cae súper bien, siempre me trató bien y me quedo con ese concepto”, manifestó Pamela Franco en una reciente entrevista para “Mujeres al mando”.

Christian Domínguez indica que Pamela es una mujer hermosa. (Foto: captura)

En ese sentido, Pamela Franco aseguró que nunca perdió comunicación con Christian Domínguez.

“Siempre tuvimos comunicación, lo que pasó (el ampay) no tuvo nada que ver con nuestro distanciamiento. Nos llevamos bien y eso no va a cambiar, nos volverán a ver juntos, somos amigos”, expresó la también presentadora.

Pamela Franco y Christian Domínguez. (Foto: captura)

Pese al pasado del ex de Isabel acevedo, la cantante manifestó que a estas alturas de la vida no encontrará un hombre fiel.

“A estas alturas encontrar un hombre fiel es un casi nulo, no hay”, aseguró.

“No tenemos por qué ocultarnos, nos llevamos bien. Somos solteros, me jaló del gimnasio en su camioneta. Salimos a comer y así nos estamos conociendo más”, acotó.

Lazy loaded component

Pamela Franco asegura que camioneta es de Christian Domínguez y no de ‘Chabelita’

La integrante de Alma Bella manifestó que ella subió al carro de Christian Domínguez, porque es de él y no de Isabel Acevedo. “Yo que sepa, la camioneta es de Christian, por eso me subí. Yo soy cantante, mi fuerte no es bailar”, indicó.

Pamela Franco responde a mamá de Chabelita

“Es una señora mayor”, empezó diciendo la cumbiambera sobre el duro comentario que lanzó la madre de Isabel Acevedo. “Tengo mamá y no podría expresarme mal de ella porque respeto a todas las señoras, a todas las madres”, agregó.

“Yo creo que debería mantenerse al margen (…) En boca cerrada no entran moscas y hay que mantenerse un poco al margen”, acotó Pamela Franco con respecto a las declaraciones de la exsuegra de Christian Domínguez.