Lazy loaded image

El viaje secreto de Meghan Markle junto a su hijo y sin Harry

Serena Williams reveló que la duquesa de Sussex ocultó a su primogénito para evadir a la prensa.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 15:43 h

Meghan Markle viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, el pasado mes de septiembre para alentar a la tenista Serena Williams durante la participación de la deportista en el US Open.

En un inicio, la prensa creyó que la esposa del Príncipe Harry había llegado sola a su país natal, pero su amiga acaba de revelar que esa situación no fue así.

Meghan Markle y la tenista Meghan Markle.

PUEDES VER La “enemiga de la Princesa Diana” que se convirtió en aliada de Meghan Markle

Según detalló la tenista Serena Williams, la duquesa de Sussex viajó junto a su bebé de cuatro meses y logró que el pequeño pase inadvertido por la prensa internacional.

“Ella viajó con un recién nacido para verme jugar en Nueva York y regresó esa noche, probablemente no debería haber hecho eso", confesó la deportista para el medio Access Hollywood.

Además, Williams señaló que el “viaje exprés” de Meghan Markle demuestra lo bien que viene creciendo su amistad.

Lazy loaded component

“De alguna manera te muestra lo increíble que es y es una de las muchas cosas que hace por mí. La llamo, le envío un mensaje de texto en cualquier momento, llorando, molesta: siempre está ahí. No importa por lo que esté pasando, siempre tiene tiempo”, expresó.

Como se recuerda, el viaje que realizó Markle resultó siendo muy criticada. A Meghan la acusaron de comportarse más como una estrella de Hollywood que como un miembro de la familia real británica.

De otro lado, algunos fanáticos de Serena Williams solicitaron que la duquesa no asista a los juegos de la tenista, porque le dio “mala suerte” en su encuentro contra la canadiense Bianca Andreescu.

Video Recomendado

Lazy loaded component