Lazy loaded image

Ivana Yturbe y Mario Irivarren son captados muy cariñosos en el Cusco [VIDEO]

El viaje que Mario Irivarren e Ivana Yturbe están realizando al Cusco podría ser un nuevo guiño para confirmar su relación.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 14:31 h

Al parecer una reconciliación o la confirmación que desde hace tiempo han retomado su relación podría estar cerca de volverse realidad. Y es que los chicos reality Ivana Yturbe y Mario Irivarren se han dejado ver muy juntos en un romántico viaje que ambos viene realizando al Cusco. Los modelos no han tenido mayor reparo en compartir estos bellos momentos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Todo comenzó cuando Said Palao compartió una historia en Instagram en medio de un mercado de artesanías y textiles en el Cusco. Sin embargo, en este video se podía ver a Mario Irivarren preguntando por el precio de los productos, mientras que detrás de este se aprecia a Ivana Yturbe muy contenta con la travesía.

PUEDES VER: Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron delatados en situación comprometedora

Ivana Yturbe y Mario Irivarren

En otro video publicado por Said Palao en Instagram se muestra al chico reality junto a Ivana Yturbe y Mario Irivarren echando una partida de billar.

Lazy loaded component

Al parecer, decididos a mostrarse más que cercanos de manera pública, Ivana Yturbe colgó un video como historia de Instagram en medio de un bosque. La modelo no aparece, pero si se puede notar a Mario Irivarren a lo lejos, contemplando el paisaje natural que ofrece la ciudad imperial.

Lazy loaded component

Por su parte, Mario Irivarren un poco más reservado, decidió compartir con sus fans un video explicando su visita a un complejo arqueológico en Cusco, dando tips para que el viaje sea mucho más económico. En eso, gira la cámara del celular y, fugazmente, se ve a Ivana Yturbe caminado a su costado.

Lazy loaded component

Si bien es cierto que no han confirmado aún haber vuelto a retomar su relación tras la abrupta separación que tuvieron a finales de 2018, lo cierto es que en más de una ocasión Ivana Yturbe y Mario Irivarren han sido vistos no solo saliendo juntos, sino también en actitudes muy cariñosas que hacen pensar a varios que, nuevamente, son pareja.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no confirman haber retomado su relación

Video Recomendado

Lazy loaded component