Concursante de ‘La Voz Kids’ queda grave tras accidente en juego mecánico [VIDEO]

Marian Lorette, concursante de 'La Voz Kids' México, se encuentra internada. Foto: La Voz Kids

La niña de 6 años sufrió un accidente el último fin de semana y tuvo que ser internada de emergencia por su estado de salud crítico. Familia comunicó que “sigue delicada”.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 21:51 h

El pueblo de México en oraciones por Marian Lorette. La participante de 'La Voz Kids’, programa de Televisa, ha sido internada de urgencia tras el terrible accidente que sufrió en un juego mecánico organizado por su colegio.

La emergencia se dio el último 9 de noviembre durante la kermesse de la institución educativa de Coahuila, a la cual asistió la cantante.

PUEDES VER Humberto Zurita recuerda defectos de su fallecida esposa Christian Bach

La pequeña de tan solo seis años se ganó el corazón de los televidentes y coaches de ‘La Voz Kids’ interpretando ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ’Frozen’. Al acceder, eligió a Lucero para que la guiara en el concurso.

Lazy loaded component

¿Cómo se encuentra Marian Lorette?

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de la pequeña los dio su familia. En la cuenta de Instagram de Marian publicaron el siguiente mensaje:

“Marian se encuentra estable, sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará”.

Marian Lorette

Video Recomendado

Lazy loaded component