Marian Lorette, concursante de 'La Voz Kids' México, se encuentra internada. Foto: La Voz Kids

Concursante de ‘La Voz Kids’ queda grave tras accidente en juego mecánico [VIDEO]

La niña de 6 años sufrió un accidente el último fin de semana y tuvo que ser internada de emergencia por su estado de salud crítico. Familia comunicó que “sigue delicada”.

Espectáculos LR
12 Nov 2019 | 21:51 h

El pueblo de México en oraciones por Marian Lorette. La participante de 'La Voz Kids’, programa de Televisa, ha sido internada de urgencia tras el terrible accidente que sufrió en un juego mecánico organizado por su colegio.

La emergencia se dio el último 9 de noviembre durante la kermesse de la institución educativa de Coahuila, a la cual asistió la cantante.

PUEDES VER Humberto Zurita recuerda defectos de su fallecida esposa Christian Bach

La pequeña de tan solo seis años se ganó el corazón de los televidentes y coaches de ‘La Voz Kids’ interpretando ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ’Frozen’. Al acceder, eligió a Lucero para que la guiara en el concurso.

¿Cómo se encuentra Marian Lorette?

Las últimas informaciones sobre el estado de salud de la pequeña los dio su familia. En la cuenta de Instagram de Marian publicaron el siguiente mensaje:

“Marian se encuentra estable, sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará”.

Marian Lorette

¿Cómo fue el accidente de Marian Lorette?

El accidente sucedió cuando el operador del juego detuvo el aparto para que otros niños pudieran subir, según informó Infobae.

El cabello de Marian Lorette, originaria de Saltillo, Coahuila, se habría enredado en una de las máquinas, arrancándole parte de su cuero cabelludo y dejándola grave, de acuerdo al informe de El Universal de México.

Los mensaje de apoyo no tardaron en llegar para la familia de Lorette. Todos se unieron a la cadena de oración para la recuperación de la infante, incluida Lucero, su couch en el concurso de cantantes de Televisa.

PUEDES VER Carmen Salinas hace revelación que pone en aprietos a Enrique Peña Nieto

Lucero pide orar por la niña Marian Lorette

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió ‘La Novia de América’ en Twitter.

Mensaje de Lucero. Foto: Twitter

El dirección del programa también envió su apoyo al entorno de la infante tras el accidente. “La familia de #LaVozKidsMX se une para desear la pronta recuperación de nuestra pequeña Marian Lorette de León y tenerla de pie muy pronto, repartiendo alegría al mundo. ¡Te queremos, Marian!”, fue el mensaje de la producción.

PUEDES VER Peruana finalista de “La Voz Kids”, edición Estados Unidos, superó el cáncer

¿Quién es Marian Lorette?

La menor de seis años nacida en Saltillo, Coahuila, saltó a la fama en el programa ‘La Voz KidsMéxico. De acuerdo a El Heraldo, desde pequeña demostró su talento para el canto. el baile y el ballet.

Luego de la sorprendente audición donde interpretó ‘Y si hacemos un muñeco’ del filme animado Frozen, los coaches Carlos Rivera y Lucero pugnaron por tenerla en su equipo. Finalmente, la intérprete de ‘Ya no’ fue elegida por Lorette.

Video Recomendado