Hijo de Ludwika Paleta cumple 20 años y sorprende con apariencia

La actriz de la telenovela “Carrusel” tuvo a su único hijo a los 20 años de edad.

Hijo de Ludwika Paleta cumplió 20 años de edad. Foto: Captura Instagram.
Hijo de Ludwika Paleta cumplió 20 años de edad. Foto: Captura Instagram.
Espectáculos LR

Ludwika Paleta comenzó su carrera actoral en “Carrusel”, telenovela que le abrió las puertas del éxito y que le permitió ser reconocida en varios países de América Latina.

Han pasado los años y la actriz continúa cosechando grandes producciones que le han permitido ganarse un espacio en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya superó los 2 millones de seguidores.

PUEDES VER Ludwika Paleta habló acerca de su esposo y sobre la secta sexual NXIVM [VIDEO]

Las publicaciones de Ludwika Paleta tienen gran aceptación entre sus seguidores y una reciente instantánea llamó la atención. Se trata de una imagen de la actriz junto a su único hijo de 20 años.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor. Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo”, expresó la intérprete como descripción de su fotografía.

La imagen sorprendió a propios y extraños. Los cibernautas recalcaron la belleza de la actriz y el gran parecido con su hijo.

Otros usuarios expresaron su admiración por el hijo de Ludwika Paleta. “Qué guapo está”, “Espero sea actor como tú”, “Heredó tu belleza y de eso no hay duda” y “Son dos gotas de agua”, se pudo leer entre los comentarios.

¿Quién es Ludwika Paleta?

Lazy loaded component

Ludwika Paleta es una actriz polaca de 40 años de edad, nacionalizada mexicana.

Su padre es el violinista Zbigniew Paleta, su madre maestra en arte Bárbara Paciorek Paleta y es hermana de Dominika Paleta quien también es actriz. Fue esposa del también actor Plutarco Haza. El director de CEA Eugenio Cobo la llevó a audicionar para la que se convertiría en una de las telenovelas más memorables en América Latina, “Carrusel”, interpretando María Joaquina Villaseñor.