Lazy loaded image

Lesly Castillo presenta a su esposo tras enfrentamiento de fan

La expareja de Mauricio Diez Canseco, Lesly Castillo, presume a su esposo en Instagram.

Espectáculos LR
11 Nov 2019 | 13:37 h

Lesly Castillo, expareja de Mauricio Diez Canseco, se casó el último sábado (9 de noviembre) en la ciudad de Arequipa, en una suntuosa ceremonia civil y religiosa, en compañía de amigos y familiares.

A través de su perfil verificado de Instagram, la conductora decidió compartir diversas imágenes de los pormenores de las previas y la celebración en sí de las nupcias. Inicialmente, la ex de ‘Brad Pizza’ solo lucía su vestido y ella junto a sus amigos; sin embargo, tras peculiar cuestionamiento de una fanática, publicó dos fotografías junto al amor de su vida.

PUEDES VER Antonella De Groot, ex de Mauricio Diez Canseco, se luce cariñosa con nuevo galán

Lesly Castillo presentó a su esposo y padre de una hermosa niña de 8 meses de nacida, llamada Charlotte. En recientes declaraciones para el programa de Magaly Medina, la conductora manifestó que su esposo era su mejor amigo, además de revelar que viajó hasta Nueva York para conseguir un vestido de ensueño, el que usó para la ceremonia religiosa y le costó nada menos que 6000 mil dólares.

En uno de los videos que compartió la ex de Mauricio Diez Canseco en Instagram, una usuaria le preguntó por su esposo. “Y dónde está tu esposo? ¿Por qué en la toma de fotos sales sola? Yo pienso que solo modelaste el vestido”, manifestó la seguidora, mientras que de inmediato la conductora le contesto: “Tengo exclusividad”.

Lesly Castillo responde a usuaria. (Foto: captura)

Minutos más tarde, Lesly Castillo compartió distintas fotografías junto a sus amigos, familiares y por supuesto la imagen del papá de su hijo y actual esposo.

“¡Recién casados! Les presento a mi esposo, mi mejor amigo, padre de mi hija y lo amo (...) A pesar que a él no le gusta exponer su vida privada, le pedí una foto para todos ustedes con mucho amor y cariño”, escribió la ex de ‘Brad Pizza’.

Lesly Castillo presenta a su esposo y padre de su hija. (Foto: Instagram)

Video Recomendado

Lazy loaded component