Gianella Ydoña comparte foto en lencería con su nuevo novio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

10 Nov 2019 | 22:23 h
La ex de Josimar Fidel respondió también algunas preguntas en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, Gianella Ydoña compartió una foto con su nueva pareja.

Gianella Ydoña utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas que sus seguidores le realizaron. Lo llamativo fue la forma de responder, pues en todas usaba la misma fotografía en lencería oscura.

La empresaria contestó las dudas y cuestiones de sus más fieles seguidores a través de sus historias de Instagram, donde no faltaron las referentes a Josimar Fidel y aspectos íntimos de su vida.

PUEDES VER: Josimar envía mensaje a Gianella Ydoña por besar a comprometido

La recordada “protagonista” del salsero descartó regresar con él con un contundente “No”, tras ser consultada por lo mencionado anteriormente. Así también, aseguró tener una nueva pareja.

Gianella Ydoña en Instagram.

Posteriormente, se mostró con su nueva pareja, quien se encontraba detrás de ella, con un gorro gris. Gianella sonreía mirando al celular, al igual que el pretendiente.

Como se recuerda, la ex del salsero fue vista dándose un beso apasionado con un joven, dentro de un local de salsa. Ahí dejó en claro que olvidó por completo al padre de su hijo.

Gianella Ydoña en Instagram.

Gianella Ydoña reaparece en las redes sociales

La empresaria se había alejado un tiempo de las redes sociales tras los escándalos desencadenados por su ruptura amorosa, al igual de ser acusada por ser la "manzana de la discordia” de otra relación.

A pesar de ello, restó importancia a las críticas de los medios y decidió sorprender a los usuarios con el atrevido desnudo.

Gianella Ydoña.

Gianella Ydoña emprende con nuevo negocio

La expareja de Josimar Fidel lanzó tiempo atrás su nueva marca de pantalones, de nombre ‘Gianella Fashions'. Dicho anuncio lo realizó en su cuenta de Instagram.

La joven sorprendió con una nueva figura, luciendo uno de los jeans y sujetando un vaso con bebida alcohólica. “Gracias por acompañarme en un día tan especial”, escribió Gianella Ydoña en la publicación.

Captura de Instagram.

Así también, se muestran otras fotografías de la inauguración de su nuevo negocio, ubicado en el emporio comercial de Gamarra.

Video Recomendado